1. Cosquillas

Fecha: 29/05/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Lolo24, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Recién despertaba, estaba en mi pieza y no estaba de ánimos, tenía 16 años y vivía con mi mamá y una hermanita menor. Mi madre era una cuarentona siempre alegre, cuerpo exuberante, es decir, alta, caderona, culona, aunque no mucha teta... cuestión, se le da a mi mamá por entrar a mi pieza y al verme me pregunta:
    Por qué la cara de culo? Y yo en realidad no sabía que decirle porque solo desperté alunado, y sin más y con ganas de levantarme el ánimo, se me tira encima y me empieza a hacer cosquillas en la panza! Yo intentaba sacarla!! Yo- Para maa!! Paraa!!!
    No quierooo!! Ella:- daleee levantateee jajaja es tardee!! No estés loquitooo!! Yo- para maa bastaaa!! Y ya entré risas intento hacerle cosquillas en la cintura y de un movimiento ella se da vuelta y boca abajo le empiezo a hacer cosquillas en el cuello y espalda. Yo- jajaja ahora te toca a vos cargosa! Ella- jajaja viste que se te iba a pasar mamengoon!! Jajaja!! Se reía!! Pero empiezo a notar que mi pija se estaba despertando de tanto franeleo y me quiero salir de la situación, pero ella me agarra otra vez y se pone encima mío. Ya estaba durísimo y para colmo me dice: apa!! Se despertó el indio jajajajaja ser reía. Yo estaba bordó de la vergüenza y de la calentura, pero ella nunca salió de encima mío y seguía con las cosquillas. Yo estaba muuy excitado, tanto que tragaba saliba y era evidente mis movimientos abajo de ella tratando de querer acabar. Entonces estando abajo de ella la abrazo bien fuerte de la cintura como para hacerle cosquillas y hago unos raros movimientos con mi pija aplastada por su concha y que gran chorro de semen salió de mi pija! Obviamente la calentura me bajó y fue muy evidente, se terminaron las cosquillas, mi madre se dio cuenta, se levantó estaba colorada, y me dice: dale levántate a comer algo pavo! Y me relojeo disimuladamente el bóxer manchado!! Si ma, ya voy, le dije...