1. Cogiendo en mi noche de bodas, pero no con mi esposo


    Fecha: 28/05/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Incestin, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... desnuda con mis tacones, y nos empezabamos a besar, para luego el apretar me las nalgas y yo también apretarle la verga, en ese momento empecé a jadear fuerte y empecé a imaginar que le bajaba el pantalón y se lo empezaba a mamar y alzaba la mirada para verlo, y notaba lo exitado que estaba, de hecho recuerdo que él apoyyaba su mano en mi nuca y me empujaba hacia adelante para que me comiera todo su falo, así también le masajeaba los huevos, cuando terminaba me decía que me parara, me sentaba en el sillón, se quita a su pantalón por completo y me comenzaba a penetrar; ahí no pude mas y me corrí como nunca, tuve el mejor orgasmo de mi vida y solo masturbandome, terminé cansada, pero todavía sentía que aún necesitaba desahogarme más, mi corazón me latía a mil, estaca completamente hirviendo en calentura, necesitaba saciar con sexo las ganas que tenía y no iba a bastar con otra sesión de sueños húmedos.
    Pero... Con quien?? Pues...
    Gustavo, un amigo de Pepe, quien me acosaba constantemente, sabía en que cuarto estaba hospedado, solo que no tenía su número y revisar el cel de Pepe seria algo imposible, ademas esta casado y seguro ahorita anda ya durmiendo con la obesa de su esposa,  también pensé en Javier otro amigo de Pepe, con el que me había fajado un par de veces, luego recordé que se había ido temprano y vivía bastante lejos.
    Mi papá?? Me pregunté a mi misma, osea si habia fantaseado, pero hasta ahí, osea eso es incesto.. Y es algo prohibido, pero.... Pues nadie lo iba a ...
    ... saber, además..... Con lo que me dijo la otra vez, es porque... supongo que me trae ganas no???. Me quedé pensando un buen rato, hasta que lo decidí, me levante, fui al vestidor del cuarto, ahí había colgado un conjunto de lencería que estrenaria esa noche con ligueero, medias y tanga, me lo puse y me vi al espejo;- jajaja, que zorra me veo- me tomé varias fotos haciendo poses realmente sexys, pero faltaba el punto final, fui a mi maleta y saqué mis preciosos tacones rojos que tambien iba a estrenar, me veía deliciosa, a pesar de que soy delgada mis piernas se estilizaban mucho y la tanga hacia que mi cola se viera apetecible, mis senos también se veían geniales, en eso tomé una bata de seda para el momento cumbre de la noche, me lo puse encima, antes de salir voltee a ver al borracho de Pepe, y dije:
    -Pinché cabron, te voy a aguantar 6 meses solamente para que no digan nada y a chingar a tu madre-
    No se porque pero me sentí aliviada diciendo eso y ahora si sin perder más tiempo llame a mi papá quien estaba durmiendo en una habitación de forma individual ya que mi madre y el ya dormían en cuartos separados desde hace mucho, so a a el telefono:
    -bueno-
    -hola pa-
    Sandy hija, que paso??
    -pues, nada solo quería ver si me podías recibir en tu habitación, quiero aclarar lo del otro día...
    -hija creo que es muy tarde, mejor mañana... 
    -no necesito que sé ahora- lo interrumpí
    -este si.... Claro.... -
    - bueno voy para allá- colgué, respire hondo, no podía creer lo que iba a ...
«1...345...8»