1. Dos amigos enamorados de las madres del otro


    Fecha: 28/05/2021, Categorías: Erotismo y Amor Tus Relatos Autor: Aldo Emilio Maldonado, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Insurgentes, al acercarme a la puerta para tocar el timbre de su jugosa casa, ya la conocía, ya he venido varias veces por aquí. Después de unos 30 segundos se abre la puerta nada más y menos que Paty la madre de mi amigo, ya había dicho que es muy hermosa, una auténtica madura con una belleza increíble, mide 1.70, tiene unas curvas de infarto, lo que más destaca en ella son sus inmensas chichotas, con un tamaño copa 120 y un tremendo e imenso culo, que digo culo, un culazo. La verdad es que es una auténtica diosa, como una auténtica modelo un bellezon de mujer, nunca tuve pensamientos sexuales hacia ella, pero ese día cambiaría mi forma de verla, ya que siempre le tenía mis respetos a esa señora que me conoció desde niño, para ella era como su segundo hijo, ella enviudó hace tres años pues su marido que no diré su nombre por respeto a su descanso eterno, murió de una rara enfermedad al instante, algo que aún se desconoce
    
    Pa: Ah hola Emilio, como estás que te trae por aquí.
    Yo: estoy bien señora Patricia y usted? Vine porque Chucho me había invitado a hecharnos unas partidas en la PlayStation, no le aviso que vendría yo hoy?
    Pa: A mi no me ha dicho nada, además ahorita se acaba de irse a casa de mi hermana que llamo hacer ratito, me pidió que mandara a mi hijo a resolver un problema en la casa del campo.
    
    La casa del campo de la hermana de Patricia se ...
    ... encontraba hasta chapingo, estaba algo lejos hasta el estado municipal de México, yo con cara de desilusión y frustrado porque no me avisó antes a última hora.
    
    Yo: vaya y por qué no me avisó antes? 
    Pa: yo creo que se le pasó avisarte, ya sabes cómo es el de despistado.
    Yo: tiene razón señora Patricia
    Pa: venga ya te he dicho muchas veces que no me digas señora ni hablarme de usted, hablémonos de tu.
    Yo: lo siento es que me cuesta trabajo a veces acostumbrarme a llamarte de tu
    Pa: ya te irás acostumbrando poco a poco
    Yo: ojalá si señ... Patricia digo
    Pa: jajaja ay mi niño
    Yo: bueno creo que me he quedado con las ganas de divertirme un poco
    Pa: espera, porque no te quedas conmigo y hacemos algo juntos?
    Yo: Como que?
    Pa: te parece si nos vamos un rato a la piscina de mi patio trasero? Digo hace demasiado calor
    Yo: tienes razón, pero yo no tengo traje de baño.
    Pa: no importa puedo darte uno de mi hijo Chucho, espera voy por uno mientras pasa, nos quedamos charlando todo el tiempo aquí fuera.
    Yo: jajaja es cierto y nosotros sin darnos cuenta
    Pa: bueno ponte cómodo mientras voy al cuarto de Chucho por un traje de baño.
    
    Y así lo hizo, mientras subía a las escaleras observaba su enorme culo moverse a los lados y ésque la verdad Paty estaba bien buena, sin duda algo cambiaría en nuestra relación.
    
    Proseguire está parte después, debo resolver algunas cosas 
«12»