1. Me cogi a la suegra de ni amigo

Fecha: 26/05/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Tars, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... sentia ya iba a estallar y ella lo sabia por eso bajo mi short y salio mi verga dura y no dudo en metarla a su boca me dio una mamada tan rica que casi acabo en su boca luego le quite su leggins y vi ese culo con un diminuto hilo que le hacia marcar su cuca en dos era una vagina super rica depilada y con labios gruesos la cual con solo mover a un lado su pantys procedi a lamer y escuchar sus gemidos y gritos de placer y tragar su fluido que derramaba con un orgasmo en mi boca, la recoste de la cama y la bese desde los pies hasta su pantorrilla pasando por sus piernas y ver como temblaba me ponia mas excitado hasta que me grito !metemelo no aguanto mas! Agarre mi verga y le di una cacheteda con ella y le dije !asi quieres puta ps te lo metere! Y se la hundi en su vagina chorreada de flujo y senti su estreches en mi verga que era la gloria hicimos varias poses hasta que se arrodillo y me lamia las bolas y masturbaba de una manera deliciosa hasta venirme en su boca tragandose toda mi leche sin dejar nada y diciéndome que no la habian cogido asi que fue rico se vistio y a los minutos llego mi amigo y nosotros aun sintiendo en nuestros cuerpos la euforia de habernos cogido secretamente.