1. me coji a mi sobrinita romy por su colita 2

Fecha: 16/05/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... sentí que estaba otra vez totalmente dormida, volvía a metérsela ya sin ninguna consideración....se la sacaba toda y volvía a clavársela hasta que mis huevos se perdían entre sus nalguitas...el sonido que hacían mis huevos al chocar con sus nalguitas me volvía loco...después de varios minutos de estármela cojiendo en esa posición, la volteé boca arriba, y se la volvía meter pero esta vez en la boquita...en un 69 y como su culito ya estaba dilatado aproveché para meterle mi dedo medio...se la metía despacito y luego de un empujón se la metía hasta dentro de su boquita...ella no se despertaba, sólo cuando le llegaba hasta su garganta emitía los sonidos gggg... gggg.... gggg.... después de varios minutos le disparé chorros de semen dentro de su boquita...esta vez dió un brinco porque se estaba ahogando con mi semen...me quité rápidamente y la calmé....shhhh...shhhh...shhh....y se volvió a dormir...fui por una toalla para limpiarle la colita y su boquita los restos de mi semen y me fui a dormir...no entiendo cómo es que hay personitas que no se despiertan ni por que les pase un trailer encima, pero esta suerte es la que me tocó al tener una sobrinita asi, bueno, sobrina política...