1. Acompañando a papá a la fiesta 7


    Fecha: 13/05/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alejandro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    Mi tía Maritere estaba gimiendo al sentir como mi verga le entraba y salía con fuerza de su vagina mis manos las tenía en su cintura y la jalaba hacía mí haciendo que sus enormes nalgas chocarán con mí vientre por la penetracion , ella se estuvo burlándose varias días de Noelia sin imaginar que también acabaría igual siendo poseída por su sobrino de 16 años. 
    
    -! Ohh.. Alejandroo.. mm.. nooo que estoy haciendo.. ohh.. mm.. ¡
    
    -! Solo ahora déjese llevar tía.. y disfrute el momento..hum..mm.. ¡
    
    Mis dedos apretaban ligeramente sus hinchados pezones y besaba sus orejas y cuello consiguiendo con eso que mi tía Maritere ya no protéstara y cerrará los ojos., ahí estaba yo clavandole a mi otra tía toda mi verga que ella ahora ya lo recibía gustosamente y sólo me hizo una pregunta. 
    
    -.¿ .Ohh.. Alejandrooo..tienes un  preservativo..?
    
    -! Noo.. tíaa.. mm.. sin condon se siente más ricoo.. ahh.. mm.. y lo vamos a disfrutar los dos.. ¡
    
    -! Si lo sé.. ohh.. mm.. pero tengo miedo de quedar embarazada.. ¡
    
    -! Tíaa... luego puede tomar una pastilla para evitar eso.. ahh.. pero ahora de acá nadie me mueve.. ¡
    
    Y continúe introduciendo mi pene en su chucha caliente y jugosa ya no protestó y dejó que yo siguiera cachándomela bien rico como mi falo hacía fricción en las paredes vaginales, estaba totalmente ya entregada mi tía Maritere a mí, era una victoria más que ganaba con mi poca experiencia, ahora lo que yo había empezado en la cama de mi tía Noelia con ella se volvia a ...
    ... repetir en su casa. 
    
    -! Ohh. hum.. mm.. metenelo así en mi conchita.. uyy que ricoo.. ¡
    
    Se veía que mi tía Maritere estaba muy necesitada de una verga ya que no demoró mucho en venirse apretó sus labios para evitar gritar  y sólo dio un gemido profundo. 
    
    -! Humm... ¡
    
    Si a mi tía Noelia le había metido toda la verga en su culo tampoco podía hacer diferencia con mi tía Maritere y aprovechando que ella aún estaba en chock por llegar a tener un orgasmo mis dedos ya le acariciaban su ojete y no parecía molestarla porque no hubo ningún reclamo por parte de ella y más al oír lo que salió de su boca. 
    
    -! Mmm. que ricoo.. rómpeme el culo quiero saber que se siente.. ¡
    
    Y sin que le dijera que hacer se fue acomodando mostrandome todo su culazo y con sus manos se abrió las nalgas vi ese ano y que estaba lleno de sus propios líquidos vaginales y pidió que se lo metiera rápido, a diferencia de Noelia que tenía miedo a ella le gustaba sentirse tratada como si fuera una puta resultó ser media sádica. 
    
    Y como todo buen sobrino cumplí con su pedido y de un solo golpe le di por el culo pero no le entró todo la cabeza se había quedado en la entrada del culo, así que yo antes que pudiera arrepentirse la sujete de sus caderas firmemente y le di otra empujada más fuerte que hizo que ahora si le entrará todo y ella grito de dolor tengo que reconocer que aun a mi edad aún estoy en crecimiento así que mi pene no era muy grande pero si era lo suficientemente para que le causará daño ...
«12»