1. Quiero ser la puta demi compadre


    Fecha: 08/05/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: karla, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Hola Mi nombre no lo voy a poner por obvias razones
    Soy Carla casada con dos hijos Tengo bonito cuerpo unas tetas bien puestas, buena nalga y soy atractiva, lo sé por qué mis compañeros del trabajo, los amigos de mi esposo y hasta algunos familiares no dejan de verme los pechos o las piernas en las reuniones, además de que algunos de ellos en ocasiones se me han insinuado o han pasado el límite de los roses. 
    Nunca imagine llegar a tener relaciones con otra persona que no fuera mi marido, ni siquiera imaginarlo, pero las cosas se fueron dando.
    Una noche mientras cogía con mi esposo empezó a decir que era su putita y que era una puta, eso me empezó a calentar mucho sólo de imaginar que era una puta me corrí enseguida.
    Y así pasaron muchas veces hasta que una vez mi esposo me pregunto que con quién quería coger, le dije que con nadie que sólo con él, en realidad mentía. Desde hacía tiempo antes cuando me llamaba puta imagina siendo cogida por algún compañero del trabajo, por mi jefe, por algún amigo de mi esposo,  por alguno de mis cuñados o por un compadre. 
    Insistió tanto qué le dije que sí quería que me cogiera mi compadre, y comenzó cogerme más rápido más fuerte, su pene se hizo más grande, eso me excito más, me preguntó que, qué compadre, no le quería responder pero insistían, yo le decía con alguno, me dijo, pero cuál? Y yo le dije con mi compadre Gabriel, que es también esposo de mi hermana, después de eso, los dos terminamos con un fuerte orgasmo.
    Desde ese día ...
    ... no pude dejar de pensar en mi compadre, cómo sería coger con él, en imaginarme cómo me chuparía las tetas, en pensar cómo le chuparía la verga, sus huevotes, imagíname a mi compadre cogiéndome de a perrito, haciéndome gritar, llenándole la panocha de leche.
    Creo que es normal que cualquier mujer le excite la idea de que se la coja su compadre y mejor aún si también es su cuñado, mi chorrea la panocha nada más de pensarlo.
    Desde tiempo para acá eh sido más apegado a mi compadre, más coqueta con él. En una ocasión cuando nos iban a tomar una foto de familia estaba atrás de mí y me dijo: no me eches tú culote, y yo como jugando le restregué más las nalgas, y, pude sentir su paquetote en mi colita, sentí tan rico y tan excitante que ese día cogí con mi esposo pensando en mi compadre, esa noche le decía mi esposo, cógeme compadre, pícame, soy tuya, soy tu puta. Ese día, los dos terminamos muy rico.
    Después de esa ves, mi compadre ha sido más unido a mí, siempre en las reuniones familiares se la pasa mi lado y como no queriendo me toca la pierna y a veces yo también a él, no llegando más al límite de las piernas y los muslos, abecés cuando me abraza he podido llegar a sentir la yema de sus dedos en el nacimiento de mis tetas.
    A pesar de que mi compadre es un gran bailarín, casi no bailo con él, no sé si sea porque él tenga miedo de que mi esposo se enoje, pero las veces que lo hemos hecho, he podido llegar asentir su paquete en mi panocha, me encanta, me excita saber que solo ...
«123»