1. Mi experiencia en un trio parte 1


    Fecha: 08/05/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Jemito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Ya luego de vivir diferentes encuentro con terceros, donde no había podido lograr una satisfacción total, quise intentarlo nuevamente. Ya sintiéndome más osada y atrevida quería vivir la experiencia de estar y sentirme deseada por 2 hombres, 1 , el que me ha deseado desde el día que nos conocimos y el 2 que por primera vez viviría esta experiencia y a la vez me tocaría.
     Nos dirigimos a un Motel, y empezamos con una conversación trivial, cosas de la vida, contándoles nuestras experiencias con terceros. El solo escuchaba mientras compartíamos un trago y un cigarrillo para relajarnos. Luego avanzado ya un rato decido ir  a preparar mis atuendos para el encuentro mientras los hombres seguían conversando pero esta vez, Eduardo le contaba lo que a mí me gustaba y me excitaba más hacer o que me hicieran.
     Ya esa conversación me empezaba a excitar ya que de una manera u otra mi hombre empezaba a preparar el ambiente para que yo me sintiera la reina del momento.
    Al regresar a la habitación ambos fijaron su vista en mí. Vestía un camisón  negro transparente, porta ligas y ligas del mismo color, un antifaz que me traslada al lado más lúdico y desenfrenado de mí ser oculto.
    Partimos con un juego de penitencias y la prueba fue que el tercero me acariciara durante un minuto ...
    ... donde él quisiera. EL me pide que me ponga de rodillas en la cama y por detrás empieza a tocar mi cuerpo, suavemente, pasando por mi cuello, espalda y llegando a mis senos. Yo cerré mis ojos y sentía sus manos posicionarse en mí. En el fondo la música sonaba muy bajita pero nos llevaba a un momento de mayor excitación. Eduardo solo miraba en esos momentos y se dedicaba a fotografiar y filmar cada gesto de placer que yo hacía.
    Mi corazón latía a full,  y mi vagina  se humedecía cada vez más, Pero no quería evidenciar tanta excitación que sentía en esos momentos, aunque no podía evitar exhalar unos suspiros y quejidos de excitación.
    Pasado un rato me ambos me piden que me tienda en la cama, que me coloque un antifaz cubriendo mis ojos y comienzan a besar mis senos y a hacerme sexo oral .Yo solo me dejaba llevar. Ese momento soñado donde 2 hombres me deseaban y me poseían se estaba cumpliendo y me sentía feliz de estar con mi amado en esos momentos y poder compartir con él, ese gran momento de placer. Sin darme cuenta y ya estando cada vez más excitada logre acabar de una forma diferente, muy sutil pero a la vez muy excitaba. Fue mi primera acabada de tantas que tuve ese noche.
    El juego siguió se vinieron muchas pruebas de penitencia, pero eso quedara para otro relato… 
«1»