1. El culote de mi tía Lety (3)


    Fecha: 07/05/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Dante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Al caer la noche, mis papás estaban terminando de acomodar la cama en la que se dormiría mi tía, mientras ella se estaba bañando, cuando salió del baño, entró a mi cuarto a cambiarse, y obviamente me tuve que salir, pero me metí al baño, para ver si no había dejado ropa, y si, había dejado una calzón tipo tanga, color rojo, con encajes y bordados en la parte trasera y delantera, y un pequeño moño enfrente donde va su panocha. 
    Lo tomé, y sin pensarlo lo comenzé a oler, el aroma que desprendía era delicioso, y me comencé a mastubar, y un rato después, coloque su tanga al rededor de mi pene, y me comencé a mastubar con el calzón de mi tía, la sensación era increíble, tanto, que me termine corriendo, manchando todo el calzón con mi semen. 
    Salí del baño con su calzón como "trofeo", y lo guarde en un cagón de mi ropero, pues mi tía ya se había cambiado y se había salido de mi cuarto. 
    Ya cuando nos estábamos por acostar a dormir, mi tía entro a mi cuarto con su pijama puesta, que era una camiseta pequeña que solo le tapaba los pechos y un shorts deportivo, muy ajustado, podía jurar que se le marcaba su panocha. 
    Ella se acostó y se durmió unos minutos después, yo no podía dormir, pues está era mi oportunidad para cogerme a mi tía. 
    Espere una hora más, para estar seguro de que no se despera, heran aproximadamente las 2 de la madrugada cuando procedí con mi plan. 
    Me hacerque a ella, y se volteo para quedar boca abajo con ese gran culo hacia arriba, me subí a la cama y me ...
    ... baje el short que trai de pijama y también le bajé el suyo con mucho cuidado para no despertarla, me tomé un momento para apreciar la hermosura de ese culo. 
    Mi pene ya está erecto, así que comencé a frotarlo entre sus nalgas una y otraves, la sensación era increíble, sus nalgas eran tan suaves y delicadas que era como algodones, no aguante más y me corrí, todo el semen callo en su espalda, pensé en limpiarla, así que me levanté por papel, pero en eso mi tía se volteo y ya no pude limpiarla. 
    Me fui a acostar y me dormí.
    A la mañana siguiente, baje para desayunar y mi mamá me mandó a la tienda a comprar un sobre de café, me fui a la tienda y en se momento se me ocurrió comprar un condón, total que el señor de la tienda me da el sobre de café, y con el cambio me fui a la farmacia a comprar el condón, regrese a mi casa y desayunamos normalmente. 
    En la tarde, mi mamá se fue a visitar a mi abuela, y mi tía me tubo que cuidar, nos quedamos viendo TV, hasta que callo la noche, nos cambiamos para dormir y nos acostamos, volví a esperar a que sean las 2 de la madrugada, me levanto y me subo a la cama de mi tía, ella estaba boca abajo, así que me bajo el short y el de ella, me colocó el condón y le abro sus nalgas, le colo el pene en la entrada de su ano, y se la voy metiendo poco a poco, hasta que se la metí toda, y comencé a moverme despacio, se la metía y se la sacaba muy lentamente, su culo era muy apretado, pues me costaba mucho volver a meter mi pene, me la cogí por unos 15 ...
«12»