1. Acompañando a papá a la fiesta 6


    Fecha: 07/05/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alejandro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Luego de calmar a mi tía Noelia al estar muy nerviosa por lo que dijo a Maritere había solo que esperar que ella dejé ahí el asunto y callé o buscará saber de los detalles.
    
    Durante varios días no supe de mi tía Maritere nada pero quién si me llamaba cada dos días era Noelia  y eso sí era peligroso para ambos, y era para preguntar si  me había llamado le dije que me dejará a mi de una vez manejarlo que lo mejor era que ella ahora se mantuviera al margen ya que mi mamá decía que tanto te llama tu tía Noelia.
    
    Regresaba de jugar fútbol con mis amigos ya estaba a unas cuadras de llegar a mi casa cuando sonó el claxon de un auto al voltear era mi tía Maritere así que me acercó al carro y la salude amablemente.
    
    -! Sube al carro rápido Alejandro. ¡
    
    Arrancó rápido y no fuimos hacia su casa, ahí entendí que ella había esperado que su marido se fuera de viaje por trabajo fuera de Lima,  ese tiempo me había servido para ir armando la estrategia a usar y enfrentar sus preguntas.
    
    -! Alejandro yo estoy muy molesta contigo así que quiero respuestas y que sea la verdad..¡ ¿  Dime que fue lo que sucedió en la cama de Noelia..?
    
    -! Tía lo que sucedió es que me fui a dormir al cuarto de mi tía Noelia por estar muy cansado mientras ustedes se divertían en la fiesta y cuando me desperté estaban en la misma cama junto a mí mi tía Noelia y usted.. ¡ 
    
    - ¿.. Y Solo eso sucedió Alejandro dime que más, que pasó conmigo en esa misma cama .? 
    ! Te recuerdo yo sé lo que hicistes con ...
    ... Noelia en su cama... ¡ ¿ Así que ahora dime que sucedió entre los dos .? 
    
    -! Tía Noelia sea más explícita.. ¡
    
    - ¿ Entonces te pregunto de frente  Alejandro y quiero la verdad, a mi también me metiste tu pene..?
    
    -! Sii.. tía no lo puedo negar, pero quién empezó todo fue usted sino yo hubiera seguido durmiendo.. ¡
    
    -¿ Quién yo, que fue lo que hice..? 
    
    -! Yo me desperté cuando sentí su enorme trasero y que se sobaba contra mi pene, uno es hombre tía y a mi edad no es difícil aguantar eso, tía usted es una mujer muy bella. ¡
    
    Y seguí diciendole la versión que tenía para ella trataba de parecer los más tranquilo posible, y que entre su sueños al sentir como mi pene se iba poniendo duro en su ebo trasero se movía más rápido y me decía lo rico se sentía, así que le subí su vestido e hice a un lado su tanga y puse mi verga en la entrada de su vagina y con un leve empujé le introduci mi verga. 
    
    - ¿  Pero yo no recuerdo nada de eso? 
    
    -! Así sucedió y su vagina estaba bien caliente y mojada, así que lo único que hice después fue lo que nuestros sexos pedían.. ¡
    
    Mientras hablaba con ella recordé como mi verga ya le había entrado  en su chucha y ya estaba caliente y con una tremenda erección, así que me arriesgue y puse su mano sobre el bulto en mi pantalón,eso 
    fue algo que mi tía Maritere no lo esperaba, fueron unos segundos que su mano sintió la dureza de mi verga antes ella quiso sacarlo de ahí, pero no dejé que lo hiciera. 
    
    -! Noo.. Alejandro soy tu tía ya ...
«12»