1. Como me hice mujer de papa

Fecha: 04/05/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Belen, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... yo le ayude empujando mis nalgas hacia el y así poco poco poco me fue penetrando y abriendo mi canalito que nunca antes había sido abierto, me dolía mucho no lo voy a negar pero esa sensación de color fue desapareciendo caundo comenzo a meterla y sacarla y mi ano se acostumbró a su tamaño y grosor, cada vez que salia me sacaba los pedos con un ruido que me.decía que era Musica para sus oídos y eso hacía que me la metiera más fuerte sentía que me partía en dos pero lo estaba gozando como a nadie y con una mano jugaba mi clítoris y con la otra mis pezones no tarde en alcanzar otro orgasmo tan fuerte que me orine por la excitación de estar empalada por esa verga y por ese ser que a partir de ese momento pasaría de ser mi padre a ser mi amante, pude notar como su respiración se hizo más rápida y su verga se comenzó a inflar más y más caliente y pude sentir los chorros de semen en mi intestino, sólo le decía que me los echar a todos adentro, le dije que me sacará el excremento que no me importaba, poco a poco  se fue saliendo de mi ano y pude mirarlo aun ...
    ... estaba duro y palpitante pobre papa dije, tanto tiempo sin una mujer lo que dedio sufrir , me volteo y le comienzo a mamar su verga me agarra con sus dos manos mi cabeza y lo mete hasta lo más profundo de mi garganta me provoca vomito pero a la vez senti que era su mujer su puta su amante su todo, sentía su leche resbalar a mis agujeros en señal de que me habia gozado el hombre que más amaba yo, en ese momento me dijo que me hiciera a un lado que se iba a venir y yo me.peque mas a su verga haciendole saber que queria que me inundara la boca para tragar su semen, quería tomar su lecje sentir su sabor, sentir a que sabe la leche que ayudó a que yo naciera , fue muy excitante sentir sus chorros tuve su tragar rápido para no dejar salir ni una sola gota de ese semen espeso y blanco y caliente lo trague todo, o limpie la verga y me acomode otra vez de espaldas a el para descansar y a partir de ese día ya no dormí sola, ahora duermo con papa y nos convertimos en amantes, espero después contarles otras anécdotas que se han dado ahora en nuestra vida amatoria.