1. La separación de mis padres 1


    Fecha: 03/05/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Yolandabis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... colegio de monjas.  En el piso de arriba se bajó los pantalones y mostró su POLLA,  yo sé la comi, subí mí falda y me quité las braguitas,  me follo a 4 patas, me subió a sus brazos y me dejaba caer con su POLLA en mi coño. Me tumbó encima de una mesa de mármol y  me llenó el coño de semen. 
    Me limpié con las braguitas y se las regalé, le dije que tú quieras follar con el y que te follara cómo a mi. 
    Yo: mamá eres una zorra. 
    Madre: hija tú has salido a mí. Que desde los 26 años, en el internado, lleváis comiendo POLLAS y coños. Y no precisamente de chicos de tú edad. 
    Yo: ya veo que sabes casi toda mí vida sexual. 
    Madre: hija! Tu tía y yo en el INTERNADO hacíamos lo mismo. Y     
          Llegamos al restaurante de un antiguo novio de mamá, ella me dijo, que esa noche me tenía que comer todo lo que me ofrecieran.  Nos pusieron en una mesa en la terraza, teníamos a tres señores enfrente, dos matrimonios a la izquierda y tres parejas jóvenes detrás. El camarero nos trajo una botella de vino Blanco, ahora les atienden. Vino el antiguo novio o follador de mi madre, me lo presentó y el hombre un cincuenton muy bien conservado, me dio dos besos,a la vez que me sobo el culo con las dos manos. Cuando se fue a traernos la cena, le pregunté a mi madre. 
    Yo: mamá no me digas que es un antiguo novio, este tío te folla desde hace mucho tiempo.
    Madre: la última vez hace 20 días, estuvimos cenando papá y yo.  Mientras papá se comía una langosta, yo a 4 patas en la despensa me ...
    ... FOLLO, mientras yo le chupaba la POLLA a dos camareros. Pero hoy nuestro objetivo son los tres señores que hay enfrente.  
         Llevábamos 3 botones de la blusa desabrochados, los clips de las faldas también y al levantarnos se veían muestras braguitas. Terminamos de cenar y los hombres nos dieron conversación, mi madre me mandó al baño.  Yo sabía lo que tenía que hacer, me quité las braguitas  blancas de encajes y a juego con el sujetador. Cuando llegue a la mesa, mi madre estaba en la de los tres señores. Me senté con ellos,abriendo bien mis piernas, para mostrar mi coño. Los hombres me lo vieron bien. Mi madre les preguntó.
    Madre: tiene buen coño mí hija?
    Los tres a la vez contestaron que sí.
    Nos habíamos quedado solos, no quedaba ningún cliente. Mi madre se levantó y subiendo su falda hasta la cintura, se quitó las braguitas y se las regaló a los señores, yo me levanté y les di las mías, subí mí falda y mostré mi coño y culo. Llegó el amigo de mí madre y les preguntó a los hombres.  Tengo buenas amigas verdad. Mi madre me cogió de la mano y me llevó a una mesa de billar, nos descalzamos y nos subimos. Empezamos a besarnos y desnudarnos. Los 4 machos estaban al rededor de la mesa desnudos y masturbándose. Nosotras en un 69, comíamos el coño y culo, yo estaba arriba, esperando ser penetrada por una POLLA. No las había visto bien pero parecían buenas herramientas. El primero me penetró el coño,mi madre se salió debajo de mí, entonces otra POLLA me llenó la boca de carne. Me ...