1. EL SABOR DEL DINERO.


    Fecha: 25/04/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: verdolaga, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... oficio para que se mantengan solos. Tenemos sobrepoblación de elementos y usted no se imagina lo fácil que es seducirlos, tanto a ellas como a ellos. Entiendo que usted se alarme y sienta que somos unos criminales, pero lo que usted encuentra aquí lo encuentra en cualquier zona de tolerancia o barrio chino de cualquier lugar del mundo mucho más barato y fácil, con la diferencia que las niñas no llegan a tener un futuro. Siempre serán prostitutas.
    -¿Y si decido tener una…..”Experiencia” y decido no volver, es posible?
    -Sí, tendríamos que confiar en su palabra y usted sabe cómo es eso entre empresarios.
    -bueno, mi palabra la tiene.
    -Entonces dígame cuando quiere usted ir y cuánto tiempo.
    -Me gustaría en dos fines de semana más. Iría el viernes a las 20:00 horas y me retiraría el domingo a la hora que más me acomode.
    -¿Tiene usted alguna preferencia en especial?
    -Por lo pronto que de una jovencita entre 13 y 15 años.
    -Ummmm….. Tengo una muy especial pero solo tiene 12 años.
    -pues ella.
    El día indicado Luis se metió en su carro dentro un estacionamiento céntrico de Polanco (zona de millonarios en cd México) que le habían indicado, lo esperaba un hombre que lo subió a un carro con vidrios espejeados y recorrieron las calles por 20 minutos, hasta llegar a un edificio muy grande. Se abrió el portón y el auto se metió estacionándose al pie de una gran escalera donde esperaba la mujer que lo entrevisto.
    -Me llamo Gracia y me conocen como la señora. Tengo 6 años ...
    ... administrando el negocio. Va usted a pasar a un departamento donde se pondrá cómodo. Desnúdese y póngase una bata de las tantas que hay, luego vendrá la persona que lo atenderá.
    Lo llevaron por diferentes pasillos donde todas las puertas estaban cerradas, llegaron a una en especial y el guía, que era el chofer, la abrió diciéndole.
    -pase usted señor y disfrute su estancia, yo seré quien lo devuelva a su automóvil el domingo a la hora que usted diga.
    Luis entró y vio que era un pequeño departamento con baño y vestidor, un barecito, refrigerador, y hasta una pequeña mesa para comer. Había una cama muy grande, un sofá y un sillón “orejón” muy cómodo. Todo muy limpio y lujoso y bebidas muy caras. Se desvistió y se puso una bata de muy fina tela sentándose a esperar. Tres minutos después entró una jovencita muy arreglada. Venia maquillada y vestía muy provocativa, al acercarse Luis se dio cuenta que era menor de 12 años pues aún no se le desarrollaban las tetitas.
    -¿Qué edad tienes?
    -12 años señor.
    -No empecemos con mentiras, dime la verdad.
    La niña pareció pensarlo y después dijo.
    -hace 4 meses cumplí 11 años.  
    -¿Y porque te mandaron a ti?
    La niña parecía angustiada hasta que al fin dijo.
    -esto es como un premio para mí. Trabajo desde hace cuatro años y nunca había tenido un……..señor que fuera joven y guapo, que me gustara. La señora me prometió que cuando viniera el primero me dejaría estar con él. Si usted no quiere yo puedo irme y pedir que le envíen otra.
    Luis vio a la niña ...
«1...3456»