1. En la bodega de la señora Ching 3


    Fecha: 21/04/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Jesús, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    Era lunes y fui más temprano de lo debido a la bodega, estaba con muchas ganas de volver a tocarla a la señora Ching y como recién abría a las 7.30am teníamos una hora para poder pasarla bien.
    
    -! Oh...eles tú Jesús polqué venil tan templano.. ?
    
    -! Buenos días Xiang para tener tiempo en acomodar la cosas de la bodega.. ¿ O no le gusta. ?
    
    -! Noo.. quelel decil eso yo .. Si me gusta que estés acá.. ¡
    
    Abrió la puerta y ingresé ella iba adelante y yo detrás viendo como se movían sus nalgas al caminar, lo que me gustó fue que la señora Ching ella estaba más arreglada de la costumbre tenía puesto un vestido blanco que marcaba su belleza oriental.
    
    -! Xiang hoy está más bonita que nunca y ese vestido le queda muy bien.. ¡
    
    -¿ Sii le gustal mi vestido.?
    
    -! Me encanta muchísimo.. ¡
    
    Y mi mano le tocó su trasero y se lo apreté fuerte, ella volteó la cara y riendo mientras la abrazaba por detrás me dijo..
    
     "Jesús tú sel muy tellible, y yo tenel mucho mielo, polqué sel muy joven. ¡
    
    -! No tengas miedo Xiang yo no te voy a hacer daño, pero al tenerte tan cerca me cuesta controlarme un poco ¡
    
    Mis manos magreaban sus senos y simultáneamente le besaba su cuello y orejas no me costó tanto que ella se vaya calentando a sus 49 años su sexualidad la tenía un muy apagada al tener como su marido al señor Ching de 78 años  y ahora notaba la gran diferencia al ser tocada por un mi,  cerró los ojos al sentir como mi verga se le clavaba en medio de su grande y rico trasero. ...
    ... 
    
    La incliné le subí su vestido hasta su cintura para verle ese culo que me tenía loco para luego quitarle el vestido y otra vez tenerla para mí, era muy sumisa y me entregó su culo que besé y luego de jugar un poco mi dedos en su vagina y sus gemidos empezaron. 
    
    -! Ohh... mm.. ohh. que licó.. mm ¡
    
    Cuando ya estaba bien lubricada le puse mi verga en la entrada de su vagina se lo fui metiendo con cuidado hasta que lo tuvo todito adentro, y empezó el mete y saca en ese agujero caliente y jugoso,  mi chinita estaba feliz de sentirse bien penetrada gemia y daba ya grititos de placer. 
    
    -! Ayy.. ayyyy.. ayyyy.. ¡
    
    La tenía a la señora Ching sobre la mesa de la cocina se sujetaba fuerte para no caerse cuando iba recibiendo las embestidas en su vagina y que cada vez eran más fuertes, con mi mano le abrí un poco más las nalgotas para ver como se tragaba toda mi verga y vi ese agujero marrón cerrado y se notaba que su marido jamás lo tocó, me hice el juramento que yo sería quién se lo iba a romper. 
    
    No teníamos mucho tiempo ya cada vez se acercaba la hora de abrir la bodega así que aumenté el ritmo de la penetraciones eso la volvió loca que fue ella quien llegó antes a explotar y tuvo un orgasmo segundos después yo las seguí, y se llenó su vagina de esperma joven y caliente. 
    
    -! Ohh. mm... hum. Jesús.. ohh .¡
    
    -!  Yaaa..vienee..qué ricoo .. Xiang ohhh.. sii.. ¡
    
    No nos dieron tiempo para nada cuando tocarnos varias veces la puerta principal de la bodega, así que ...
«12»