1. Acompañando a papá a la fiesta 4


    Fecha: 20/04/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alejandro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Luego de tragarse mi verga mi tía Noelia ya no tenia escapatoria ella lo sabía porque después se quizo hacerse la víctima diciendone que seguía aprovechandone de ella y no debí poner mi pene en su boca.
    
    - ¿..Alejandro qué hicistes te has olvidado qué yo soy tu tía ? 
    
    -! Ya es tarde para arrepentirnos tía de lo sucedido, y no podemos negar que ambos nos gustó.. ¡
    
    ! Alejandro yo quise que vinieras a mí casa soló para saber la verdad  de lo que pasó en esta cama de tu propia boca, y lo que hiciste solo  fue empeorar las cosas, es mejor que te vayas ahora .. ¡
    
    Eso no iba a suceder ni que fuera loco para hacerlo, fue mi tía la que  hizo que fuera a su casa y terminó ella dándome una buena chupada de verga y ahora quería más así que me tiré encima de ella caímos sobre la cama, intentó pelear pero no podía safarse de mí, de pocos le fui quitando su ropa. 
    
    -! Nooo. Alejandro déjame por favor.. ya no sigas.. ¡
    
    Luego de estar forcejeando con ella logré dejarla totalmente sin nada de ropa, y besaba sus retas con desesperación y en mi boca sentí como sus pezones se fueron endurecimiento, parecía un bebé que reclamaba su alimento. 
    
    -! Ohh.. noo.. te has vuelto loco ya no sigas. ohh.. ¡
    
    Realmente estaba loco ya la había probado sentí como se movía con mí verga dentro de su vagina con desesperación, así que ahora no estaba para negativas por parte de ella. Y le abrí sus piernas y mi boca empezó a devorarle su sexo y confirme que por más que me decía que no mi tía ...
    ... Noelia estaba muy mojada. 
    
    -! Tíaaa... déjeme ahora devorarle su cuerpo.. no puede negar que lo quiere también.. ¡
    
    Cuando ella dejó de pelear y solo cerró sus ojos y empezó a gemir entregandose por completo a mi caricias en su vagina cuando mi lengua subía y bajaba por toda la raja húmeda,  ahí sus manos se posaron en mi cabeza y empujó con fuerza contra su chucha que ya empezó a soltar sus fluidos y terminó llegando a explotar en un orgasmo. 
    
    -! Ayyy... ohh.. mm... Alejandrooo.. eres terriblee.. ayyy... ohhh... ¡
    
    Lo más rápido que pude empecé a quitarme toda la ropa y cuando ya estaba listo la coloqué a mi tía Noelia para que recibiera mi verga y fui nuevamente entrando en ella y cuando los tuvo todo adentro les daba embestidas suaves. 
    
    -! Ohh.. Tía que rico volver a tener mi verga dentro de ti.. mm.. mm.. ¡
    
    Ella me llamó para que le ayude a mover su cama y era eso lo que ahora estaba haciendo su cama se movía cada ver vez que recibía las embestidas de mi verga en su chucha hambrienta, esta hembra de 42 años caliente que era mi tía ya no tenia voluntad ahora para poder negarme nada. 
    
    -! Así.. tía. ¿ ahora dígame que no le gusta como le neto mi verga.? 
    
    -! Ahhh... sii.. sii.. mm. muchooo.. ¡
    
    Ahora si me la cache como quise en todas las poses que quise a mi tía, diferente de la primera vez que fue con susto que pueda entrar mi tío Beto al dormitorio y vea que su sobrino se estaba cachando a su mujer  o al tenerla al lado a mi tía Maritere se despertará ...
«12»