1. Con mi mejor amiga I


    Fecha: 16/04/2021, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Eljefe51, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    La conocí cuando entré a la secundaria, no le hablaba mucho. La llamaremos "Lizeth". Mide como 1.48, es algo llenita aunque no es gorda. Tiene buenos senos y buen culo. También unas piernas que me encantan, son muy lisas y muy suaves, además de que son algo gruesas. 
    Yo mido 1.80 aproximadamente, antes tenía cuerpo atlético, ahora por la pandemia subí como 10 kg, no estoy muy dotado pero, me defiendo con mis 17 cm.
    Todo comenzó cuando íbamos en tercer grado de secundaria. Estábamos ella, yo y otra amiga. No sé cómo salió a plática el tamaño del pene. Mi amiga Lizeth dijo que había visto fotos de unos bebés de piel negra con un pene bastante grande para ser unos bebés. Una plática muy rara en ese momento. 
    Bueno, al estar 3 años juntos en la secundaria nos hicimos buenos amigos, después nos fuimos al mismo bachillerato.
    
    Después de esa plática "rara", lo estuve pensando y me animé a intentar seducirla, aunque no lo haría tan notorio, sino que fue poco a poco. 
    Cuando entramos al bachillerato nos encontrábamos muy seguido en los pasillos, y como ya éramos mejores amigos desde la secundaria, nuestra relación era de mucha confianza. Mis compañeros y los de ella pensaban que éramos novios, nos decían que nos veíamos chistosos, ya que yo soy algo alto y ella muy bajita.
    En fin. 
    Llegó diciembre y fue la encendida del árbol de la escuela, nos citaron a las seis de la tarde, no era obligatoria la asistencia pero yo fui ya que ella me insistió que la acompañara.
    Estando ahí ...
    ... me encontré con un viejo amigo de la secundaria también. A él lo conocí porque cuando íbamos en la secundaria, el quería ser novio de Lizeth, entonces me hablaba a mí para que le ayudara, es dos años mayor que nosotros. El iba en 5to semestre y nosotros apenas en 1ro.
    Me dijo que estaba muy aburrido todo y yo confirmé su comentario, después de eso, sacó de su mochila una botella y me la dio, me dijo que era jugó con algo de alcohol, me dijo: -Toma, para que te alivianes un poco-. 
    Obviamente consumir alcohol dentro de una escuela está totalmente prohibido, pero la botella sí disimulaba bastante bien.
    Regresé con Lizeth después de agradecerle a mi amigo y ella al ver el jugo me dijo que le diera un trago. No era la primera vez que tomaba de mis bebidas, ya desde antes lo hacía o comía de mi comida, en fin, nada nuevo, yo le di del jugo sin decirle lo que tenía de más.
    Ella nunca había tomado alcohol y me dijo que sabía raro. Yo jugué con ella diciendo que no era cierto y le dije -Dale otro trago para que veas que no sabe raro- después cerré la botella, la agité y le dije -A ver pruébalo ahora-
    Bueno, con tres tragos del jugo tuvo suficiente, al poco rato me dijo que le dolía la cabeza y que ya se quería ir. 
    Como el bachillerato estaba cerca de su casa, nos fuimos caminando, casi siempre lo hacíamos así. Estaba como a un kilómetro de su casa, así que en unos veinte minutos caminando lento ya estaríamos afuera de su casa.
    En el camino ella empezó a empeorar jajaja, hasta ...
«123»