1. Mi hermana mayor y yo 2


    Fecha: 12/04/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Charay69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... para levantarse la remera, se subió  el corpiño dejando al descubierto ese bello par de senos adolescentes, mientras ella sonríe al ver mi cara hipnotizada, -tocalas si queres- no terminó de decir la frase que ya tenía mis manos sobre sus pechos, su tamaño abarcan bien mi mano, no parecen tan grandes bajo la ropa, la suavidad de su piel, la textura de sus pezones rosados, la excitación ya estaba debordada, podía sentir su corazón acelerado.
    comencé a chuparle los pezones apretando y acariciando suavemente como habia visto en la revista.
    -Ay Andy, me haces cosquillas- me dijo con una voz suave y jadeante-
    -¿te gusta?
    -si, siente rico, ahh..-
    Me quedé un rato mas perdido entre sus tetas, cuando de repente se tiró  sobre mi, nos dimos un beso y luego bajó  hasta mi pecho para hacerme lo mismo,  comenzó a chupar mis tetilla, sentí una electricidad placentera en mi pecho, la punta de su lengua jugaba con mis.pezones. fue genial, algo que no imaginaba que podia sentir.
    -para Pau, no aguanto mas- mi verga era un fierro caliente, Nos empezamos a ...
    ... pajear, ya sin delicadeza, la lujuria se habia apoderado de nosotros, los gemidos ya no era fáciles de controlar, el hormigueo en mi pelvis hizo erupción en un volcán de semen, mientras que de concha de mi hermana se escuchaba el chapoteo de sus fluidos, acabamos al mismo tiempo retorciendonos de placer. Cuando recuperamos el alimento nos dimos un beso apasionado, nos abrazamos sin decirnos nada, solo sintiendo nuestro pulso todavía acelerado.
    Nos limpiamos con la toalla,  tuve que dar vuelta el colchón porque esta empapado de  fluido, cambie la sabana y la escondí para no la encuentre mi mamá y lavarlas cuando ella esté  trabajando y nos fuimos a dormir. 
    Así  seguimos todas las noches, menos cuando ella tenía su periodo. 
    una vez nos quedamos dormidos desnudos en mi cama y casi nos descubre mi papá a la mañana cuando se iba a trabajar. 
    En el próximo relato les voy a contar cuando empezamos a practicarnos sexo oral, cuando nos desvirgamos, cuando tuvimos sexo en diferentes lugares hasta hoy, y cuando nos descubrió un tío. 
    Comenten si le gustó 
«123»