1. Con Claudia y sus juguetes anales


    Fecha: 12/04/2021, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Terminadas las compras regresamos a casa y una vez habíamos llegado Claudia se dispuso a depilar mi cuerpo. Nos desnudamos y me tendí en la cama, Claudia me dijo que me diera la vuelta y empezó a depilarme por la espalda, mis nalgas y glúteos. Una vez terminada la espalda me dio la vuelta y empezó por el pecho, las ingles y mi pene no dejo ni una parte que quedara pelo.
    Al terminar se dispuso a pasar por todo mi cuerpo una crema suavizante parándose cerca de mi ano y jugando con el con sus dedos, me hizo dar la vuelta e hizo lo mismo en mi pecho y al llegar a mi pene  lo empezó a masajear.
    Al rato se inclino hacia el y metiéndose mi pene en la boca empezó a lamer lo un buen rato, mi pene crecía por momentos, al rato paro y cogiendo mi mano me dijo – vamos al baño – y nos fuimos hacia allí.
    Ya en el baño, Claudia me ofreció hacernos un enema intestinal, al ver la cara de sorpresa que yo ponía dijo – hoy nuestros culos serán los protagonistas – no te preocupes, lo haré con mucho cuidado y te gustara- veras que a partir  de que lo hayas probado  en cualquier relación sexual que tengas, lo querrás realizar- .
    Aquella mujer me tenia embelesado, y podía hacer conmigo lo que quisiera , así que pensé - adelante por probar que no quede, si no me gusta no lo hago mas y punto-.
    Nos hicimos los enemas y nos metimos en la ducha,  - dejame hacer cariño, te gustara ya lo veras – dijo Claudia al mismo tiempo que se abrazaba a mi y me besaba, asentí con la cabeza y continué besándola. ...
    ... Me hizo dar la vuelta y que me apoyara con mis manos en la pared arqueando un poco el cuerpo, ella se agacho y separando mis nalgas con sus manos empezó a pasar su lengua por por mi ano cada vez mas fuerte e introduciendo la punta de su lengua en el.
    Luego cogiendo lubricante empezó a introducir su dedo, cada vez mas, yo empezaba a sentir sensaciones nuevas pero que eran placenteras y me gustaban, ella al notar que me dejaba hacer cogió un plug anal de bolas y empezó a introducir poco a poco el plug en mi ano, hasta que logro meterlo entero, al tiempo ella se introdujo un plug vibrador en su ano , yo empezaba a sentir sensaciones placenteras y de vez en cuando soltaba algún gemido de placer. Claudia sin sacar el plug de mi ano, pasando entre mis piernas se sentó en la ducha y cogiendo con sus manos mi verga empezó a comerse y lamer mi pene, al mismo tiempo que con una mano movía e introducía y sacaba el plug de mi culo. Llego el momento que yo berreaba de placer y le dije que me iba a correr y que quería hacerlo en su culo, a lo que se levanto y poniéndose en la posición que yo estaba sacándose el plug que ella tenia en su ano, yo separando sus nalgas con mis manos y con el plug todavía en mi culo acerque mi polla a su agujero anal y empece a introducir mi pene en el, al mismo tiempo que con una mano busque su clítoris y empecé a acariciar.
    Yo estaba a punto de correrme y acelere el ritmo Claudia empezó a gemir de placer, yo al oír sus suspiros me solté y me corrí como un ...
«123»