1. Acompañando a papá a la fiesta


    Fecha: 12/04/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alejandro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que en la mañana había jugado dos partidos de fútbol. 
    
    Cuando me desperté con muchas ganas de ir al baño ya me estaba acomodando para levantarme de la cama y sentí alguien a mi lado y como todo estaba muy oscuro no sabia quién era, así que prendí la linterna de mi celular, y poder levantarme sin aplastarlo al salir. 
    
    Lo que vi era un culazo.. era mi tía Noelia que estaba que ya dormía profundamente y no solo ella sino también la esposa de Gonzalo  el primo de mi papá quién fue el que le faltó el respeto a mi madre si éramos tres en una cama grande Queen Size, como mi tía siempre se quejaba de mi tío Beto que era gordo y no podían dormir bien, él compró entonces esa cama. 
    
    Con cuidado de no aplastarlas y menos despertarlas me levanté y alumbrándone con el celular fui al baño, ahí estaban mi papá y mi tío y dos más durmiendo en los sofás bien borrachos, cuando regresé al dormitorio ya habían cambiado de lugar mi tía Noela ya se había ido a un extremo de la cama y la  tía Maritere estaba al otro extremo y  dejado el medio de la cama libre. 
    
    Ahora subí a la cama por el medio y al irse acostumbrando mis ojos a la oscuridad se me hizo ahora más fácil echarrne al medio, con la luz del celular alumbraba cada culo que tenía a mi costado y no podía ya dormir de nuevo, ya iba amaneciendo y los primeros rayos del sol ya entraban por la ventana y ahora era peor porque veía esos culazos y me estaba calentando. 
    
    Ahora yo estaba peleando con el miedo y a la vez con la ...
    ... excitacion propia de mi edad, y tenía la verga cada vez más dura y al final ganó la arrechura así que con cuidado le frotaba el culo a mi tía Maritere y no decía nada y seguía ella aún durmiendo, cada vez me atrevia a más me saqué la verga y lo apreté fuerte en medio del culo,  recordé  en ese momento sobándole con mi verga el culazo a su mujer que fue mi tío Gonzalo quién le faltó el respeto a mi madre ahora yo haría lo mismo con mi tía Maritere. 
    
    Y ella seguía inerte así que ahora fui bajando su pantalón hasta ver sus nalgas, ya iba en aumento la lujuria y los latidos de mi corazón  del vez en cuando volteada para ver si seguía aún durmiendo mi tía Noelia y todo marchaba bien para mi 
    
    Y ubiqué mi verga en medio de sus nalgas y fui empujando muy lentamente.. Ohh.. que ricoo se sentía bien caliente y apretado su chucha, y cuando se lo metí todito me quedé quieto un momento por precaucion para que no se vaya a despertar, luego ya fui dándole las primeras embestidas. 
    
    -! Uff.. mm.. uff.. mm
    
    No puede evitar yo expresar por el gusto de sentir la chucha de mi tía Maritere y poco a poco al ver que ella no reaccionaba de lo borracha que estaba era más fuerte el pene que entraba y salía de su chucha. 
    
    Había venido yo al cumpleaños de mi tío Beto un poco molesto junto  con mi papá cuando mi madre me lo dijo pero ahora estaba feliz de haberlo hecho y de premio tenía el culo de mi tía Maritere para mí. 
    
    Estaba tan caliente y apretado su vagina que ya no pude contener más mi ...