1. Conociendo mejor a mi tía Sophia 4


    Fecha: 11/04/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Tito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    Después que conversamos sobre lo que sucedió entre los dos en su habitación me dijo que ahora que todo quedaba claro no se volvia a tocar más de esa tema en su casa y la única manera de tratarnos iba ser de tía a sobrino, solo que ella cambió ahora era más distante y sería conmigo,  en su ausencia yo seguía entrando a su dormitorio y  veía todas sus fotos en la latop y ahi mismo masturbarme, de ser una mujer recatada en sus ropas ahora usaba minis mostrando su belleza de mujer madura. 
    
    Ella seguía saliendo con Soledad en las noches aunque ya no trajo a ningún hombre a su casa volvia borracha pero ahora ponía seguro a la puerta de su habitación para evitar que yo entrará, ahora ella paraba más pendiente de Soledad así que en las mañanas tardes y noches comía solo, eran muchas las noches de juerga que tenían ambas que mi tía Sophia llegó a conocer a Enrique y se enamoró como si fuera una adolescente de ese imbecil muchas veces ya no regresaba a dormir a la casa y se iba a su dormitorio regresando al día siguiente . Prácticamente vivía solo muchas veces pensé en irme de su casa por los celos,luego me ponía a pensar que solo tenía que tener un poco de paciencia y era cuestión de tiempo para que algo pasará. 
    
    De soló imaginar que ahora él era quién la tocaba y le metía la verga en su caliente vagina que yo había disfrutado tan rico aprovechando su falta de sexo, pero ahora llegó a su vida ese imbecil y él iba ser ahora quién cálmara ese volcán que llevaba adentro, tenía ...
    ... mucha cólera la única vez que le dije que tuviera mucho cuidado ella me vio y se molestó no podía decir nada malo de él, ya que ese imbecil la tenía comiendo de su mano por completo y era apoyada encima por su amiga que  sabiendo que esa situación no me gustaba, lo disfrutaba y riéndose en mi cara le decía que ella era una mujer libre y no tenía que rendirle cuentas a nadie. 
    
    Cuando llegué del colegio abrí la puerta y escuché unos ruidos así que fui a ver de donde provenían y encontré en la cocina totalmente devastada y llorando a mi tía que al verme corrió hacia mi y sé tiró sobre mí y me abrazo fuerte olía a licor porque estaba tomando . 
    
    -! Tito tenias mucha razón fui una estúpida en creer en ellos, Sofía y Enrique se burlaron de mí . ¡
    
    A mi tía Sophia solo le duró tres meses la felicidad ya que cuando fue de sorpresa al departamento de Jorge lo encontró en su cama y metiéndole con fiereza toda su  verga a su buena amiga Soledad, y de nuevo la tenía en mis brazos consolandola como aquella vez que descubrió las infidelidad de mi tío Juan. 
    
    La llevé a la sala la tenía apoyada y abrazada y aún sollozaba estaba más calmada, en ese momento su celular sonó era Soledad la miré y me dijo que no iba a contestarle y seguía sonando con insistencia su celular así que contesté. 
    
    -! Soledad no quiere hablar más contigo así que no la vuelvas a llamarla.. ¡
    
    -! Yo no quiero hablar contigo y pasame con Sophia..  necesito hablar con ella.. ¡
    
    -¿ No entiendes que no quiere oír ...
«123»