1. La vez que me deje dar por el culo

Fecha: 08/04/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Yul Cárdenas, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... choque de mis nalgas con cada una de sus embestidas era lo que yo escuchaba, no sabía cuando iba a parar, pero mi excitación deseaba que no parará, después de un buen rato de sentir ese bombeo, empiezo a sentir que me voy a correr, el rose de mi polla con la cama en cada embestida de la verga de Lían metiéndose en mi, hicieron que me corriera, sentí el orgasmo más fuerte que haya sentido, mi verga palpitaba y sacaba leche, creo que Lían se dio cuenta porque sólo decía: "Si, si, que rico... rico culo", pronto ya sus embestidas empezaron acelerar, yo seguía acostado con los ojos cerrados tratando de dejar mi cuerpo, y empieza a culearme con violencia hasta que siento chorros dentro de mi culo, variado con un goteo, ¡Lían, o sea un gay se había corrido dentro de mi culo!, siguio metiendomela, entraba fácil hasta lo más profundo de mi, siguió así por un buen rato hasta que frenó y se quedó quieto, se vino por segunda vez, está vez no se sintió tanta leche, sentí como su verga se dormía y me la fue sacando, escucho que se baja de la cama mía y se acuesta en la otra... así es, era Lían, me dejo con leche saliendo de mi culo y deslizándose por mis bolas, me subí los boxer y espere quedarme otra vez dormido, al otro dia me levanté deseando que hubiera sido un sueño... pero no, Lían amaneció desnudo en su cama y yo con mi culo dolorido y mis boxer embarrados de la leche de Lian que abra salido de mi culo... el me pidió perdón pero no le volví hablar... fue la única vez en la que me dieron por el culo, fue placentero pero nunca lo haré.