1. Mi primo me hizo suya

Fecha: 08/04/2021, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Hola mi nombre es angel pero cuando me trasvisto me llamo diana.
    Bueno fue un dia comun mis padres salieron de casa y me quede solo entonces se me vino a la mente usar una tangita q tenia guardada y un sosten negro, lo rellene con calcetines y me puse un vestido demasiado pegado,(cabe mencionar q tengo 15 años y soy delgado y con unas nalgas invidiables) entonces se me veia genial pero ya me habia cansado de solo vestirme y acostarme subir mis piernas hasta la cabezera y masturbarme y cua do me fuera a venir termienar en mi boca y mi cara,, ya me habia cansado de eso entonces desidi ponerme hermosa vestido pegadito mi tanguta y un sosten me pinte los labios y me pinte los ojos y en cuanto me mire al espejo en verdad parecia una p&ta barata.
    Y me decidi con un poco de miedo pero dije que sea lo que tenga q pasar y le mande mensaje a mi primo gerardo tiene mi misma edad y es alto y un poco guapo le dije q si queria ir a la plaza conmigo a jugar futbol y el accedio de inmediato, me dijo en 10 minutos entoy en tu casa entonces en esos 10 minutos estuve sudando frioo, cuando llego le grite sube estoy arriba y en cuanto entro ko podia creer lo que estaba viendo yo vestida de mujer con un vestido maquillado se puso rojo y se ...
    ... quiso dar la vuelta en ese momento salte de la cama y me diriji hacia el y le dije
    -apoco no lo deseas
    -(rojo de la cara) asintio con la cabeza
    Y yo me arroje a su pene me inque y baje su pantalon y su boxee y woooow su verg@ media facil unos 17 cm en cuanto la vi no pude evitar la cara de sorpresa .
    Despues me la meti a la boca y solo le daba besitos en la cabeza hasta q senti su mano detras de mi cabeza y me empezo a penetrar muy duro y solo me salian arcadas y mis ojos llorosos .
    Depsues decia
    -te gusta puta dime que te encanta
    - si me encantaaa follame hazme tuya cogeme duro
    En ese momento me saco su verga de la boca y me puso en vuatro cuando senti su punta del pene en mi ano empeze a templar pero me dijo tranquila puta te gustara.