1. En la bodega del la señora Ching


    Fecha: 07/04/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Jesús, Fuente: RelatosEroticos-Club

    ... trabajar..?
    
    Me dijo mi amigo cuando le conté que mañana no podría ir con el a jugar fútbol y luego al cine donde su enamorada iba a llevar a una amiga para presentarmela, solo dije que no quería poner en riesgo mi trabajo ya que todavía faltaba un poco de dinero para poder al fin comprarme mi playstation5 .
    
    Cuando llegué a la bodega tuve que tocar la puerta del costado y ella me abrió sonriente sabía que era un favor que hubiera ido para hacer el inventario, preguntó si ya había tomado desayuno le dije que Si, igual me llevo a su cocina  me sirvió un taza con leche y café y dos sandwich de pollo, ella se sentó también a desayunar.
    
    -! Ahola si vamos al almacén para empezar con el invetalio.. ¡
    
    Para estar más cómoda se había puesto un polo manga cero y una lycra y estaba en zapatillas, tenía un buen culo para sus 49 años, y había que meterse entre las cajas de aceites, jabones, leche.. etc y los costales de azúcar, arroz para ver que había con exactitud.
    
    Yo tenía que mover todo y luego volverlo a poner en su lugar y ella iba apuntando lo que le decía que había, eran las 10.30 de la tarde y aún estábamos por la mitad, salió un momento para ir a la cocina al pasar por mi lado casi se cae al pisar una lata de atún que estaba en el piso y la sujete de la cintura y quedamos bien pegados porque todo era un desorden a nuestro alrededor y esos dos minutos fue suficiente para que mi verga se me pusiera dura de inmediato ahí ella se puso muy nerviosa .
    
    -! Ya voy a la ...
    ... cocina para servil el almuelzo con la baliga vacía no se puede trabajal bien. ¡
    
    -! Señora Ching mejor porque no seguimos sin parar así podemos terminar mas rápido luego ya almorzamos mas tranquilos .. ¡
    
    - ¿ Pelo no tiene hamble tu..?
    
    Le dije que si pero con la barriga llena se hace mas difícil trabajar y ya no se fue y seguimos, hubo un momento en que ella se tenía que agacharse para luego entregarme unas cajas pequeñas con jabón de tocador y luego yo ponerlas en orden en un estante, estaba tan cerca su culo que ya no pude mas aguantar y pegué todo mi cuerpo al suyo y sintió mi verga en medio de sus nalgas fue tan sorpresivo que ella se quedó quieta unos segundos luego reaccionó.
    
    - ¿ Qué estal haciendo Jesús..?
    
    -! Lo que todos estos días quise hacer señora Ching.. ¿ Acaso no quiere esto?
    
    -¿No sé. que hacel..? ! Mejol noo ¡
    
    Cuando dijo eso ya había bajado su lycra hasta los muslos y  ahora sobaba con lujuria sus nalgas y al mismo tiempo le frotaba mi verga en su culo luego afloje la correa y dejé caer mi pantalón sacando mi pene corrí a un lado su calzón y busque la entrada de su chucha y se lo metí en el primer intento.
    
    -! Ahh... Jesús.. mejol nooo.. ¡
    
    -! Mejor si señora Ching se que le va a gustar solo que no se atreve a pedirlo.. así.. mm.. mm.. ¡
    
    Ya no decía nada la china solo iba gimiendo cada vez que entraba y salía mi verga de su chucha, ya su marido era muy viejo para darle lo que ahora estaba recibiendo y la hacía temblar todo el cuerpo, ya ...