1. En la bodega del la señora Ching


    Fecha: 07/04/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Jesús, Fuente: RelatosEroticos-Club




    Cuando faltaba solo un mes para mi cumpleaños le dije a mí madre que el regalo ideal para ese día sería un playstation5, ella se me quedó viendo y me dijo.. " Hijo tú sabes bien lo mucho que tu papá y yo te queremos y si pudiéramos te lo comprariamos de inmediato, pero no creo que nos alcance el dinero "  ya imaginaba que me iría a decir eso porque mi hermanita menor cayó enferma y se tuvo que gastar muchísimo dinero para que ella se recuperé. 
    
    -! Mamá si lo sé, por eso voy a ir a trabajar en las tardes saliendo del colegio para juntar el dinero para poder comprarme el playstation5 ya estuve hablando con un amigo que su papá trabaja de mozo en un chifa y necesitan personal para  ayudante de cocina, y él va a ir . ¡ 
    
    -! Hijo no creo que tu papá quiera que trabajes saliendo del colegio porque luego vas a descuidar tus estudios.. ¡
    
    Le respondí a mi mamá que no se preocupará por eso porque si veía mis calificaciones eran excelentes y solo sería hasta poder juntar el dinero suficiente para la compra del playstation5, me dijo que en la noche cuando ya regresé mi papá de trabajar hablarían los dos del tema, al día siguiente cuando fui para tomar desayuno lo saludé a mi padre que estaba por terminar de desayunar y se iba a su trabajo  ahí le volví a decir lo mismo sobre el trabajo temporal en el chifa y que no tendría problemas con el colegio.
    
    -! Está bien hijo ve a trabajar y ten cuidado siempre..!
    
    Con la venía de mis padres fui con mi amigo al chifa y nos presento ...
    ... su papá con el dueño que se nos quedó mirando un buen rato sin decirnos nada, era un chino flaco pero viejo y pálido, con mi amigo estuvimos lavando los platos que venían de las mesas eso fue mas o menos hasta las 10.30 pm que  era la hora que cerraban el chifa.
    
    El sábado que no habían clases íbamos todo el día ya tenia tres semanas trabajando ahí, cuando me mandó a llamar el señor Ching
    
    -! Jesús ahí tenel la dileccion de la bodega de mi mujel, hoy ahí vas a trabajal.. ¡
    
    Cuando llegó me presente ante la señora Ching, ella era mucho más joven que su esposo y al igual que su marido se me quedó mirando un rato y me hizo pasar detrás del mostrador y me fui explicando lo que tenía que hacer,con el pasar de los días fui aprendiendo donde estaba cada producto y su precio.
    
    Era miércoles y la señora Ching estaba atendiendo a una cliente y entró otro cliente más y me dijo que yo lo atienda solo que estaba al otro lado del mostrador así que tuve que pasar por detrás de la señora Ching y como el espacio era reducido no pude evitar que mi verga se sobará con su culo .
    
    A mi edad 16 años cualquier roce hacia que tuviera una erección y ella lo sintió pero no me dijo nada aparte que seguía atendiendo a la clienta, luego que se fue el señor que estaba atendiendo, me tuve que ir rápido al baño para lavarme la cara y se me baje la erección y regrese a seguir acomodando los productos. 
    Luego otra vez se volvió a repetir la acción nuevamente le sobé la verga en su culo y parecía que ...
«1234»