1. Mi madrina


    Fecha: 07/04/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Mario zts, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... fijamente mi pene, le dije...madrina, que hace.... entonces cambio su tono de voz y me dijo: que madrina no que ocho cuartos, ya estás lo suficiente  mente grandecito...hoy vas a ser mi hombre, se metió a la ducha y sin decir nada más se arrodilló frente a mí y empezó a darme un rico masaje en el pene, cómo si me la estuviera pajeando pero más pausado, más rico, yo no pude hacer ni decir nada....era, sorpresa, impresión, no se pero se sentía rico... entonces sin decir nada empezó a chuparme la cabeza....imagínense!!! Jamás nadie que no fuera yo, me había tocado el pene y ahora no solo eso, si no que me empezaba a dar una tremenda mamada, sentía algo inmensamente rico, voltee a ver mi pene como entraba y salía de su boca....estaba más grande que nunca, parecía a punto de estallar con más venas de las que había visto, mamo solo un poco y me dijo...escucha bien papacito, hoy vas a saber lo que es coger con una hembra de verdad, te voy a enseñar hasta lo que no te imaginas...y nada de decirle a su madre ( ya no le dijo comadre ) por qué usted ya es lo suficiente hombrecito para coger sin decir, con una mano me tomo el rostro haciéndome voltear hacia ella, y con la otra me tenía bien agarrado del pene....estamos!!!! Me preguntó, yo solo dije que si moviendo mi cabeza, mel soltó el pene y me tomo de la mano, me condujo a su cama y me tiró boca arriba chupándome con más fuerza el pene, no pude más intenté quitarla, empuje un poco su cabeza y solo pude ...
    ... decirle...yaaaaa...pero lejos de quitarse se aferró más a mi pene lo empuño sin sacarlo de su boca, hizo paja y a la ves chupaba...ahhjjjjjj no pude más sentí como golpeó mi abundante semen por toda su boca, lejos de retirarse sigui mamando hasta tragar hasta la última gota de mi semen...saco mi pene de su boca pero solo fue para limpiarlo con la lengua, me preguntó: te gustó papacito?
    Solo dije que si...y me dice, pero aún no me haz cogido, ni chupado, te gustaría chuparme papacito?
    Le dije que si, me miró, me dió un beso tremendo en la boca, se tiró a la cama y me dijo: chupame lo que quieras, le chupe las tetas mientras ella pasaba sus dedos por su concha y gemía de pronto me tomo del pelo con sus dos manos y me bajo hasta su concha que ya estaba escurriendo los jugos ya le estaban escurriendo hasta el ano, ver ambas cosas juntas otra ves me puso en erección total, así que me puse a chupar... obvio no tenía experiencia en eso, así que hize lo mejor que pude, hasta que sentí en mi cara como si me estuvieran rociando agua con ese extaño olor se repuso y me dijo...papacito me hiciste gozar como todo un hombre...peroooo....te falta penetrarme me saco de la cama y me llevo a la sala, se puso en cuatro y me dijo....date gusto papi, por dónde quieras, me quedé mirando ese espectáculo que era sus enormes nalgas abiertas, ano y concha apenas separados, se la deje ir de golpe en su concha, solo pegó un gemido y después decía dale papi mátame con tu verga....continuará. 
«12»