1. Conociendo mejor a mi tía Sophia 3


    Fecha: 06/04/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Tito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ella de nuevo continuaba pasaba la lengua por toda el glande ahí le abrí su boca e introduje con algo de temor mi pene rogando que no me vaya a morder, pero para mi sorpresa empezó a mamárnela lentamente, se sentía tan rico su boca que me dejé llevar y le dije "cometela toda tía ya que estas buscando una verga en la calle acá en la casa la tienes " agarré su cabeza y la movía hacia arriba y abajo para tener más placer y poco a poco comenzó a dejarse llevar por la excitacion y no había necesidad ya de ayudarla sólita estaba que se tragaba mi verga. 
    
    -! Glup... mm. glup.. mm.. glup.. ¡
    
    Cuando casi se atora al meterse mi verga en la boca porqué ella estaba recostada en la cama la levante un poco y arrodillada en la cama le volví a meter mi verga en su boca al verla que dentro de lo borracha que se encontraba ella estaba un poco despierta pero no completamente consciente de lo que hacía era como una muñeca en mis manos por momentos sus ojos se le abrían tenía la mirada perdida. 
    
    Ya no me importaba si mi tía se despertaba y se daba cuenta que era a su sobrino a quién le estaba chupándo la verga, estaba ahora tan caliente que no iba a perder la oportunidad de meterle mi verga en su chucha, la puse en posición para la penetración y lentamente lo fui metiendo hasta que lo tuvo todo dentro de ella, y mis caderas se movían empujando mi falo. 
    
    -! Ohh... mm.. ohh.. mm.. ohhh.. ¡
    
    Mi tía ya gemia a cada embestida que iba recibiendo, su cuerpo no demoró en reaccionar a la ...
    ... falta de sexo que había tenido todos estos meses y ahora por instinto se movía ella, parecía que estaba volviendo a la realidad cuando vi que sus ojos se abrieron y me vio, por un momento creí que todo se acababa ahí y me iba a reclamar pero no, ya era demasiado tarde para echarse para atrás para ella y solo le quedaba disfrutar de la verga que entraba y salía de su caliente y mojada vagina. 
    
    Se subió sobre mí metiéndose mi verga hasta el fondo y empezó a cabalgar como una poseída, ella era otra mujer muy diferente a la que conocí cuando estaba con mi tío Juan, la falta de sexo y lo que le había dicho su amiga Soledad todos esos meses que la vida era una y era aún joven y había que gozarla, hizo que ya no le importe en ese momento que la verga era la de su sobrino y ella continuaba  movíendo su culo. 
    
    -! Ahh... sii.. mm.. ahh.. así.. así.. ¡
    
    Sus gritos de placer se podían oír en toda la casa, mi tía Sophia era ya una hembra madura entregada por completo al placer, ella tenía el control total de la penetración y se corrió un par de veces más, yo  esperaba que sus movimientos me saqué toda mi semen, y justo cuando ya estaba por de venirme me dijo. 
    
    - ¿. Tito quieres que me ponga en cuatro patas..? 
    
    -! Si tía como no voy a querer si eso desde hace tiempo era mi deseo.. ¡
    
    Y se puso en posición perrito y me enseñó su perfecto trasero y con cuidado fui metiéndole el falo en su goloza chucha y comencé a darle fuerte, ella soltaba gritos de placer eso me motivo más, ...