1. Conocimiento mejor a mi tía Sophia


    Fecha: 04/04/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Tito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Cuando llegué a la adolescencia mi carácter cambió mucho y me puse muy rebelde con mi madre y peleaba seguido con mi hermana pequeña, mi padre había muerto hacia 5 años atrás él fue militar y en una emboscada en la selva los terroristas lo asesinaron así que  desde ese entonces ella nos crió sola a mi hermanita y a mí. 
    
    Al no poder lidiar ya conmigo ella le pidió ayuda a su hermano Juan así que me fui a vivir a la casa de mi tío y según me decía mi mamá lo que necesitaba era disciplina y conversar con un hombre y como él no tenía hijos fui bien recibido también por su mujer Sophia, ya que las veces que venían a visitar en las vacaciones traían regalos para  sus sobrinos. 
    
    Al año siguiente me matricularon en un colegio cerca a su casa ya tenía 16 años no tuve más opción  que acostumbrarne al cambió, las primeras semanas me chocaron un poco, mi tío converso conmigo indicándome muy serio las reglas de su casa y por otro lado estaba el cariño con que me trataba mi tía, así que puse también de mi parte y fui un miembro más de la familia .
    
    Mi tío de lunes a sábado salía a trabajar muy temprano y llegaba   de regresó ya en las noches muy tarde, todo iba trascurriendo de lo más normal hasta que un día que iba a meter la ropas a la lavadora mi tía encontró en su bolsillo del pantalón una boleta de un hostal luego fue averiguando y supo su verdadero horario de trabajo por medio de la esposa de su amigo así que se pueden imaginar que le esperaba a su regreso.
    
    Mi tío tenía ...
    ... una amiguita que iba a verla saliendo del trabajo todos los días y después venía a la casa  recién de noche y solo trabajaba de lunes a viernes, mi tía lo boto de la casa y le pidió el divorcio, yo estaba en mi habitación oyendo los gritos y reclamos de ella , así que fui metiendo mis ropas en mi maleta porqué como ahora podía quedarme ahí, si ya no iba estar el hermano de mi madre  lo mas lógico era que también yo me iría de su casa, pero cuando tocaron la puerta abrí y era mi tía .
    
    -!  Tito quiero que escuches bien lo que te voy a decir, yo tengo un compromiso con tu mamá aparte de eso te tengo mucho cariño así que tú no tienes porque irte de mi casa, si así lo quieres. ¿ O quieres ir a vivir con esa mujer ?
    
    Me quedé con mi tía Sophia luego ella llamó por teléfono y le contó todo a mi madre y le contó lo que le hizo su hermano recibiendo su total apoyo, los días siguientes mi tía estaba muy triste y lloraba de noche al sentirse traicionada y sola. 
    Ella usaba lentes y siempre fue una mujer muy discreta para su vestimenta aún así se notaba el buen culo que tenía, sus cabellos negros le caían en sus hombros.
    
    Cuando se hizo amiga de Soledad ella siempre venía a buscarla para salir de compras le decía que era joven y ya era tiempo para salir a conocer a otros hombres y olvide a mi tío, le aconsejo que cambié su forma de vestir. Y la puso en una página para conocer a gente salían de noche regresaban muy tarde y habiendo bebido licor, ya no era la tía Sophia que conocí al ...
«12»