1. Con mi maestra II


    Fecha: 01/04/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Eljefe51, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cabe recalcar que la historia es completamente cierta, obviamente tuvo un mayor desarrollo y simplemente omito algunas partes para no hacerla tan extensa. En fin, trataré de relatar mejor las cosas.
    
    Para mí, esa llamada que le hicieron no tenía mayor relevancia, podía ser un familiar que la requería por alguna razón, tal vez un familiar enfermo o que sé yo. Posiblemente algún jefe suyo o algo así. Sinceramente en ese momento no importó. Solo tomé mi ropa, me vestí y salí rápido del salón.
    Los días transcurrieron y era difícil poder hablar con ella a solas. En mis clases pedía permiso para ir al "baño", pero me iba al salón de esa maestra. No recuerdo si ya le había puesto nombre, de todos modos la llamaré "Elva". 
    Su salón se encontraba frente a un estacionamiento y atrás había otro salón también. Como ya había dicho, su salón era de los pocos que contaban con cortinas, algo que nos ayudó mucho a hacer cosillas ahí dentro.
    Un día que tuve suerte ella se encontraba ahí en su salón, no tenía ningún grupo y entré con ella, me fijé bien que nadie me viera entrar, cerré la puerta y le dije -Maestra, la he extrañado mucho estos días- 
    No le di tiempo de contestarme, como ella estaba sentada en su escritorio, me acerqué a ella y le dio un beso que ella correspondió. Besaba muy bien para ser sinceros, al terminar el beso yo la tenía abrazada, no supe en qué momento pasó, pero fue un momento más bien lindo. 
    Dejando de lado las cursilerías, me bajé el pantalón a media ...
    ... pierna y me acerqué a su boca y ella indignada dijo que no era momento y no sé qué, yo solo me bajé el bóxer y le puse mi aparato frente a su cara, pero no, se puso necia y se volteó, yo le daba pequeños golpecitos con mi pene y le dije -Maestra, no estoy para esto, ni que fuera su esposo para estarle rogando atención, así que empiece-
    Parece ser que le prendí fuego, se levantó y me corrió de ahí jajaja. No tuve más remedio que irme, pero me quedé pensando por qué había reaccionado así, ese día transcurrió normal y al día siguiente tenía clase con ella. Todo normal y al final de la clase me estaba haciendo tonto para que todos se fueran y me dejaran sola con ella. En mi familia me enseñaron a pedir perdón, así que un día antes le había comprado un obsequio, me acerqué y le dije que me disculpara, le di el chocolate, me miró y sonrió, nos dimos un beso rápido y me fui. 
    Cada momento que pasaba con ella era muy diferente a lo que sentía cuando estaba con niñas de mi edad. Elva no era tan grande, yo le calculaba unos 32 años, pero no, después me dijo que tenía 35. 
    
    De ahí nos saltamos a las partes importantes, ya que después de eso solo hubo pequeños acercamientos, como besos, me dio su número de teléfono, me aprendí su horario para ir a verla cada que estuviera sola, la empecé a conocer más, en fin, ya ni siquiera parecía"aventura", parecía que algo formal estaba buscando.
    
    Bueno, siguiendo con eso, por mensaje habíamos planeado ir a un motel a quitarnos las ganas, era raro ...
«123»