1. MI MADRE CON SU AMIGO CARIÑOSO

Fecha: 29/03/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: JoB25, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Hola buena a todos les traigo un relato algo corto pero excitante de lo que últimamente pasa en casa.

Resulta que ya deje de intimar con mi madre por razones personales (encontré pareja) y bueno para mi madre como si nada ella sigue su vida.

Un dia me dijo que la ayude a arreglar su celular y pues en eso estuve casi media mañana, me dio curiosidad por revisar algunas cosas personales de ella como fotos y demás.

Encontré fotos normales, nada eróticas y reviso su whatsapp y tenia charla de "te amo, amor mio" cosas así con una persona que llamaré "W".

W: Hola mi amor a los tiempos.
    M: hola amigo de verdad a los tiempos.

Después de una charla aburrida y cortez se citaron pero hice una jugada utiliza whatsapp web para revisar el chat en vivo sin que se de cuenta como no sabe mucho sobre esos temas no hay problema.

W: hola cariño vaya lo de ayer.
    M: uff sii recordar es volver a vivir
    W: me dejaste sin piernas con esos sentones
    M: te dije que todavia muevo.
    W: vaya que si mas sobre todo cuando te comi ese rico culo, bueno tu conchita tambien ambos.
    M: jajaja eres un loco a mi tambien me gusto tu pinga grande y cabezona casi me destrozas el culo y la vagina eres todo un semental.
    W: mamasita tener 28 años tiene su ventaja mas cuando lo disfruta una mujer como tu que sabe cachar muy bien.
    M: lo dices enserio?..
    W:claro amor la forma como envuelves tu boca en mi pinga como lo tragas ...
    ... hasta tu garganta como usas tu lengua y tus dientes ufff🔥.
    M: jaja loco eres pues a mi me gusta tu pingasa como te dije me tiene loca ahora solo quiero comertelo de arriba abajo.
    W: ufff que ricas cosas dices recuerdas que te puse en el suelo y te la meti?.
    M: como olvidarlo sentí que me destrozas pero me gusto porque sabes como tirarme.
    W: para que veas mami, que se usar mi chorizo y mas cuando esta dentro de tu culito ufff como lo sientes?.
    M: no me puedo sentar jajaj pero de verdd me gusto mucho me lo dejaste roto ahora solo podre recibir tu pinga.
    W: cuando gustes mami ya sabes donde encontrarme y a mi pinga llena de leche.
    M: Lo se esa leche es mia como me la tome ayer derramaste en mi garganta y mi culito.
    W: jaja si es verdad pero te gusto que me pedías repeticion.
    M: esque como me gustas puedo darme ese lujo de tomarme tenee toda tu leche.
    W: claro mami ademas sabes que quisiera derramar en tu vagina sentir como si te embarazara no quisieras eso.
    M: uy claro que si como tu pinga larga llena hasta mis intestinos y me llenas profundo hasta que me quede embarazada como dices.

Ps: mi madre ya no se puede embarazar.

W: Entonces que dices para el domingo te animas tengo la casa sola.
    M: ya mi amor te veo a las 10 de la mañana me.recoges en donde siempre.
    W: ya mamasita.

Bueno hasta aquí la primera parte la segunda lo tendré listo cuando vuelvan a tener su conversa.

Saludos.