1. Fin nde semana en el delta (conclusión)

Fecha: 28/03/2021, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Fantasito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Era media mañana, habíamos terminado de desayunar, los tres desnuditos como llegamos a este sexual mundo. Dice Ricky, tyengo ganas de mear. Nos miramos con Belinda y sin decir una palabra fuimos a la parte trasera de la cabaña, nos acostamos sobre el piso y comenzamos a besarnos, tanto como nos gusta a nosotras. Ricky apuntó sobre nuestras tetas, tan apretaditas una con otra y comenzó a mearnos. Ese líquido caliente y oloroso nos enloqueció, salpicó nuestra caras y algo nuestras bocas. Aprovechamos para abrirlas y tragar un poco. Se la secamos con nuestras lenguas y el se fue al yate a preparar algo. Nosotras, liberadas del macho comenzamos a chuparnos los cuerpos mutuamente, las tetas, las piernas, las nalgas, Belinda con uñas largas recorría mi espalda y yo sentía una sensación increíble. Belinda me dice estoy por acabar y soy de largar squirting. Me apresuré a poner mi boca abierta en su concha ardiente y lamer. Mi amante se convulsionó en un orgasmo feroz y arrojó un tremendo chorro de fluidos exquisito dentro de mi boca sedienta. El sabor era increíble, su temperatura muy caliente y mi placer total.
    Lamí esa concha amada hasta dejarla limpita pero Belinda me dice:
    -Bebí mucha cerveza y se me sale la meada.
    Me acosté boca arriba en la hierba y ella en cuclillas comenzó a orinar despacio, conteniendo el chorro. Bebí incansablemente hasta terminar toda su meada.
    Me sentí tan bien, después.
    Fue un fin de semana de placer y amor total.