1. Masturbandonos entre adolescentes, yo de mujer (100%real) 4/4

Fecha: 13/03/2021, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Gozadera Oculta, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... cara, le dije, no importa, me volteo, así que con la mano por detrás de la espalda, seguí pajeandosela torpemente, al tiempo que le ofrecía mi culo, moviéndome también torpemente por la posición, el me dijo, me voy a correr perra, eres una gran puta, para entonces ya recorría mi abdomen y mi espalda también, pasando sus dedos por entre mis nalgas, yo comencé a gemir lo más femenino que pude por impulso, y me dijo si puta, gime, dime cuanto te gusta mi verga, y yo gemía más fuerte y más profundo mientras aprovechaba que tenía el frente libre para seguirme pajeando, el gemir y ofrecerle mi culo me hizo volver a eyacular, mientras él hizo algunos gritos intentando ser guturales, sacando enormes chorros de leche.

El momento post eyaculación fue raro, nos miramos frente a frente, pero nunca olvidaré lo que me dijo: comete toda la leche perra, así, me tomó del pelo, y puso mi boca sobre su bajo vientre, embarrándome la boca sobre la leche ahí vertida, me la comí toda y el seguía manoseándome mientras tanto. Al dejarlo bien limpio, me dijo: háblale a tu hermano, que tenemos un torneo de Fifa. Así, ambos habíamos aceptado el personaje, me dio una nalgada mientras me iba. Me fui a bañar y seguimos como sin nada.

Por ese día...