1. Desvirgado por dinero


    Fecha: 14/01/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: fprivada, Fuente: RelatosEróticos

    ... y le explique que vivía a la vuelta de aquel bar detallándole la dirección; le reafirmé que por mi parte aceptaba todo y que solo pondría como condición que se llevara una botella de ron y que quedará claro que nada de dolor. Él insistió que se trataba de placer pero que era común que alguno de los participantes llevara juguetes y que yo decidiría hasta donde quería llegar en eso, que el único compromiso real era que tendría que dejarme desvirgar por los cinco y que para eso usarían algunos lubricantes analgésicos. Reiteré que estaba de acuerdo, y le pregunte por el papel que su compañera jugaba en este juego. Él me explicó que ella era travesti y que como tal participaba en el juego. Su respuesta me sorprendió pues ella era realmente atractiva tanto, que me hubiera llevado a su cama sólo de pedirlo... Me eche de un sólo golpe el ron que tenía servido y les pedí que nos fuéramos al apartamento para poder bañarme.
    
    Él llamó al mesero para pedir un par de botellas de ron que le agregarían a la cuenta de la mesa y mientras esperó a que le trajeran el tiquete hizo unas llamadas por el celular. Llegó la cuenta y saco un enorme fajo de billetes y pago lo que se debía…
    
    Llegamos a mi apartamento y antes de entrar, sin que yo dijera nada, me entrego dos fajos de billetes de mil pesos y me dijo que eran doscientos mil, que si quería los contara… Por el tamaño de los bultos no tuve duda de que estaba cumpliendo su parte, así que los tomé y abrí la puerta. Fui directo a buscar los ...
    ... hielos para preparar unos tragos y casi al mismo tiempo les pedí que pasaran a la sala. Serví sin preguntar tres cubas y después de entregarles las suyas, bebí la mía apuradamente hasta terminarla. Ellos parecían no sorprenderse de nada y hablaban cortésmente sobre lo bonito del apartamento y de lo cómodo que se les figuraba… así continuó la platica hasta que cambio el tono de voz de él y me recordó que ya había pagado y que lo mejor es que su compañera (compañero) me llevara a darme un baño. Aclaró que él se encargaría de la llegada de los convocados y que yo no me preocupara más. Ella se levanto como obedeciendo, sirvió un buen tanto de ron que me entregó al tiempo que me pidió que la llevara a mi bañó. Yo no encontré pretexto para detenerme, debí la mitad del trago que me había entregado y le pedí que me siguiera.
    
    Ya en el baño, “ella” abrió la regadera, cerró la puerta y me preguntó si estaba nervioso… Yo no respondí más que con la mirada a la que condescendió respondiéndome que sería muy placentero, mientras se quitaba el vestido para quedarse en ropa interior; aún así, seguía pareciendo una mujer muy atractiva. Desnúdate todo, vamos a bañarnos, me dijo, manteniendo toda esa actitud femenina. Yo pensaba entonces que ya había aceptado y que lo correcto era dejarme llevar por sus instrucciones. Me desnudé y me metí a la regadera que ya había sido templada por ella. Estaba excitado, lo confieso, pero algo impedía que tuviera una erección. “Ella” se metió conmigo y tomo el ...
«1234...10»