1. Mi tía Karen llegó a mi casa triste 6


    Fecha: 07/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Manolito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    Ahora  disfrutaba de como mi tía Karen movía para adelante y para atrás su enorme culazo al sentir como tenía bien encrustada toda mi verga en su recién desflorado ano y lo rico que apretaba, y ahora era ella quién pedía más y más.
    
    -! Sii Manolooo.. ahh.. ahh.. mee vuelvooo.. locaaa. ¡
    
    Ella cabalgata con fuerza sobre mí y se agarraba fuertemente sus tetas mientras cerraba los ojos y abría la boca como si le faltará el aire, hasta que sintió que llegaba a tener un orgasmo y dio un gritó y cayó su cuerpo pesadamente para adelante y nuestras bocas se hicieron una. 
    
    Ahí cambió de posición y colocó sus piernas para arriba y volví a meterle mi verga en su ojete hasta que chocaron mis huevos con sus nalgas y ahora era mi turno quién taladraba con fuerza su culo. 
    
    Está noche si se consumaba que ese culazo ya era mío y mi tía me lo estaba entregando todo, ahora ella resoplaba con mucha energía como si fuese una yegua al sentir las exigencias del jinete sobre su lomo, la tenía en cuatro patas y mis embestidas eran cada con más fuerza  ya no tenía ningún remordimiento en comerle el culo que estaba bien abierto  y no me detuve hasta llenarselo con toda mi esperma y contuve mi grito de victoria para no ser oído por mis padres y se lo dije en su oído . 
    
    -! Yaaa...mee vengoo tía te quiero mucho .. ahh..ahh..¡
    
    -! Ohh.. siii.. Manolito.. mm. mm lo siento caliente entrar en mi culo. ¡
    
    Ella sola volvió a mis brazos y me dio un beso apasionado nuestras lenguas se mezclaron, ...
    ... ya era mi mujer nos abrazamos y nuestros cuerpos calientes se hicieron uno y los corazones latian al unísono al estar tan cerca  cerramos los ojos y tomamos un poco de aire para después ambos continuar devorándonos, muy temprano en la mañana ella me comenzó a besarme todo el cuerpo hasta llegar a mi verga y lo engulló todo. 
    
    -! Glup.. mm.. glup.. mm.. glup.. ¡
    
    Chupada su pedazo de carne con muchas ganas esa desesperación hacía que tuviera varias arcadas pero eso no la detenía al contrario ella seguía, tuve que pararla para poder cambiar de posición ahora era yo quién chupada su vagina y metía la lengua hasta su clitoris y se lo movía bien hasta hacerla que se volviera completamente loca y de gemidos que tenía que callarlos lamentablemente con la almohada por mis padres. 
    
    Y cuando sus flujos salieron con fuerza mojando toda la cama al llegar a tener un orgasmo recién coloqué mi verga en su chucha y empecé a darle con fuerza hasta que terminé eyaculando en ella. 
    
    Al despertar vi el reloj eran las 10 de la mañana y ella ya se había levantado mi tía me había dejado más exprimido que limón para hacer ceviche, me levanté y me di un baño con agua bien fría y salí para tomar desayuno tenia mucha hambre había que recuperar las energías luego de esa noche de puro sexo, al llegar al comedor no había nada fui a la cocina no vi a nadie seguí hacia la lavandería al oír ruidos y recién encontré a mi tía. 
    
    -¿ Qué haces tía estas loca mis papás te pueden ver ? 
    
    Le pregunté ...
«123»