1. Mi tía Karen llegó a mi casa triste 5


    Fecha: 01/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Manolito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Le estaba llenándole todo el ojete de bastante esperma caliente a mi tía y me sentía un ganador ya que a mi edad 15 años había roto un culo a una mujer sabia que en algún momento de mi vida  iba a suceder pero jamás que fuera tan pronto y no era cualquier culo era el culazo de mi tía Karen tan rico y grande y deseado por muchos hombres y este humilde servidor había sido el afortunado.
    
    Me quedé pegado al ella como si fuera un perro luego de cópular y era porqué las paredes de su ano aún me seguían apretándone rico la verga y cuando ella se movió vi a mi verga salir de su ojete y con residuos de semen y sangre, ella ni volteó para mirarme y a duras penas se levantó y se fue camino a la ducha estaba muy molesta.
    
    Esperé un momento para ir en su busca al baño sabía que estaba adolorida y de seguro le costaría el bañarse y quería ayudarle pero cuando quise abrir la puerta no pude entrar estaba con el seguro puesto y toqué preguntadole si estaba bien y ella contestó . 
    
    -! Vete Manolo no quiero verte. ¡
    
    Me retiré iba a esperar que se le fuera yendo la cólera y también el dolor de culo, yo me quedé en la sala a la espera de la llegada de mis padres y cuando mi tía salió del baño se fue al cuarto y no me dijo nada. 
    
    Cuando sonó el teléfono de casa fui a contestar era mi mamá que me dijo que no iba a regresar hoy porque mi papá se había puesto a tomar con todos de su familia y estaba muy borracho y me pidió hablar con su prima así que fui a tocar la puerta. 
    
    -! Tía.. ...
    ... tía.. tía mi mamá está en el teléfono y quiere hablar contigo. ¡
    
    Ella salió y no me miró como si yo no estuviera ahí y fue a contestar yo a su lado escuchaba decirle a mi mamá que no se preocupe y que todo estaba bien en la casa y volvió al cuarto y cerró la puerta fuertemente para evitar cualquier discusión entre los dos lo mejor era que duerma en la sala . Al día siguiente mis padres llegaron y se fueron a descansar así que mi tía Karen se encargó de preparar el desayuno y luego del almuerzo. 
    
    Ya era tarde cuando mis padres salieron para almorzar y notaron que ella estaba muy sería, así que mi mamá fue a la cocina para ver que pasaba y conversar con ella y mi papá me preguntó que hice y al volver de hablar con su prima mi mamá me dijo . 
    
    - ¿ Hijo porqué no le hiciste caso y le faltaste el respeto a tu tía..? 
    
    Y no supe que decirle ya que no sabia que le había dicho Karen a mi mamá y solo bajé la cabeza y  continuó reclamándome, cuándo llegó mi tía y ver que no sabía que decirles a mis padres y pueda yo hablar de más y me dijo. 
    
    -! Lo siento Manolo pero no podía quedarme callada y le conté a tu mamá que no hiciste caso y me contestastes bien feo cuando te dije varias veces que ya no quería que siguieras y era de dormir y no sigas jugando con tu playstation yo puedo ser muy complaciente contigo pero cuando digo que no es no ¡
    
    Así que era hora de actuar rápido y le pedí disculpas en presencia de mis padres, disimuladamente me estaba diciendo como era las cosas ...
«12»