1. La conocí en una farmacia

Fecha: 25/02/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Desconocido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... brazos la bombie duro y fuerte ella solo se limitaba a decir que rico estaba sintiendo le dije que estaba a punto de venirme y me dijo hazlo en mi cara se la saque se inco se metió mi verga en su boca y solté un chorro de leche el cual ella recibió gustosa se la saque y dos chorros más calleron en su cara y sus tetas ella me limpió la verga nos acomodamos la ropa yo me quedé con su tanguita y me dijo cada ves que te duela la cabeza ya sabes donde estaré para darte tu medicina salimos y su compañera nos miro y solo dijo si siente mejor ? Le dije mucho mejor a lo que ella respondió la próxima ves lo atendere yo salí y pienso volver por que quiero que la otra chica me atienda .