1. Mi tía Karen llegó a mi casa triste 2


    Fecha: 24/02/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Manolito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... por favor ayudame ahora mírame como estoy, no seas mala haz algo para calmarme esto será nuestro secreto.. ¡
    
    -! Nooo.. no me pidas eso Manolo no le puedo hacer esto a mi prima que me brindó su casa y estar con su hijo, eres muy joven ya vendrá una chica del tu edad,  soy tu tía y soy 20 años mayor que tú.. ¡
    
    Aproveche que aún estaba ella sentada en la cama y me acerqué  y antes que pudiera hacer algo le enseñó mi verga dura y se lo puse  a centímetros de su boca y volteó la cara para evitar que le tocará sus labios, entonces hice que su mano lo agarrará. 
    
    -! Tía por favor aunque sea con tus manos acariciarme la verga..¡
    
    Ella aceptó eso su mano derecha subía y bajaba por toda mi verga rápidamente como queriendo que terminé de una vez, así que ahora mi manos le tocaban sus senos y me dejó hacerlo sentía como sus pezones se ponían duros, ella se estaba calentando también y sus caricias ahora eran más suaves y me tocaba los testículos. 
    
    -! Ohh... mm.. tiaaa.. sii..siguee.. ¡
    
    Vi como veía mi verga entre sus manos con deseo y ya no aguantó más y se lo metió en la boca, para luego sacarlo y pasarle la lengua por todo el glande con mucha ...
    ... experiencia e ir después bajando  hasta llegar a los huevos y se los metió en la boca y chuparlos con desesperación. Le acariciaba los cabellos a mi tía mientras ella me estaba dando una buena relación, su garganta se acopló al tamaño y grosor de mi verga. 
    
    -! Gloop... humm.. hunn.. ¡
    °
    Logré quitarle el polo que tenía puesto y vi sus enormes tetas se las magreaba mientras ella seguía chupando y lamiendo la verga de su sobrino hasta que consiguió que llegué al clímax del placer y le disparé al interior de su boca mi semen caliente e intentó sacarlo de su boca ella pero no la dejé. 
    
    -! Noo.. Tía tomate toda tu leche.. ohh.. mm.. sii que ricoo... ¡
    
    Y vi sus ojos verne mientras ella se tragaba toda mi esperma y su lengua después la pasaba por la punta de la verga hasta dejarlo limpia por completo y luego me dijo que me fuera, no quise irme quería mas y ella me dijo que era muy peligroso. 
    
    -! Vete ya Manolo.. nos vamos a meter en serios problemas si no te vas... ¡
    
    Y lo entendí y salí del cuarto y me eché en mi sofá, estaba muy feliz porque había recibido mi primera chupada de verga y con tragaba de semen.. Y seguía con muchas ideas ahora con mi tía Karen. 
«123»