1. Mi amiga


    Fecha: 24/02/2021, Categorías: Tus Relatos Autor: Ángel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi nombre es Ángelido 1.70 y no soy ni flaco ni gordo, y tengo 16 años; mi amiga la llamaremos Ivi, tiene mi misma edad y es algo flaquita. 
    Bueno un día que fuimos a la escuela normalmente, pero yo ya le traía ganas a Ivi desde antes,y ese día se me cumplió algo que tenía ganas de hacer desde hace tiempo. Bueno seguía. Entramos a la escuela como su nada y nos sentamos juntos fue hasta más tarde que le empecé a acariciar la pierna, y subí un poco más acariciando lentamente sin que nadie nos viera y así hasta medio tocar su calzón, porque no llevaba nada más que su calzon abajo de la falda, y pues se sentía arrugadito y un poco húmedo cuando tocaba y así estuve un rato, saque mi mano y olí mis dedos, olían un poco a pipí. Después agarré su mano y la frote ensima de mi pantalón y ella sin decir nada solo veía. Así hasta que nos fuimos de la escuela, y al otro día fui a su casa que no hubo clases, pues llegue y me dijo que la esperara un rato que se iba a cambiar y pues espere, hasta que se tardó mucho y sus padres me dijeron que podía subir, y subí veda ni modo de no subir. Bueno pues me lleve la sorpresa de que se estaba masturbando en su cuarto con la puerta abierta. Y la verdad si tiene un cuerpo muy bueno. Pues hay me quedé parado y me empecé a tocar un poco y acercándome lentamente sin hacer ruido, como al lado estaba el cuarto de su hermana que es aún mayor y está súper buenota ...
    ... decidí entrar ahí y para mí otra gran sorpresa encontré en un rincón su ropa interior sucia y pues como igual me gusta la ropa interior sucia pues decidí tomarla, era su uniforme de la escuela, tenía una tanga con encaje en los bordes que olia a pipí y a culo, me empecé a masturbar con ellas y dejé que se masturbarse Ivi en el otro cuarto, deje su tanga y agarre las calcetas el cual tengo un fetiche por las calcetas sudadas y olorosas y pues exactamente estaban como quería y olían demaciado, eran esas calcetas blancas largas y decidí meter mi pene en una mientras olía la otra, fue un placer tan exitante que casi me corro hasta que me acordé de Ivi y pues lentamente otra vez llegue a la puerta de su cuarto y ya estaba medio recogiendo, cuando entro y le digo que si eso fue todo. Ella se sorprende y me dice que si la observé todo ese tiempo, a lo cual le respondí que si. Y le dije que no tuviera pena al contrario que me hubiera contado y así me acerque a ella y le comencé a acariciar su vagina por encima de su pans y me empecé a bajar el pantalón y ella se quitó la blusa y su pantalón y al quitárselo se quitó los tenis, y le olían sus pies y pues eso me encantó, le olí sus pies y los chupe en lo que la follaba, también le chupe su trasero que sabía realmente delicioso, y le metí mi dedo y saque un poco de su caca y eso me hizo correrme en sus pies y pues eso fue todo. Espero que les haya gustado. 
«1»