1. Espiar a mis padres cogiendo


    Fecha: 23/02/2021, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Sexybear, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Supongo que por el título ya sabrán de que se trata incluso imagino que habrán leído varios relatos así, cada quien tiene su experiencia pero bueno acá les cuento la mía espero que les guste y me lo hagan saber en los comentarios.
    
    Fue una noche hace varios años, hacía calor y me desperté en la madrugada, incluso me quité las cobijas, no pasó mucho tiempo cuando empecé a escuchar jadeos provenientes del cuarto de mis padres, y el ruido de los muelles de la cama de ellos que tenían un sonido rítmico. yo ya había visto videos de sexo, incluso una que otras conversaciones con mis amigos de la escuela, por lo que imaginé que estaban haciendo. Pero quise ir mas allá, por lo que me levanté sin hacer ruido puesto que mi hermano estaba dormido en su cama y no quería despertarlo obviamente.
    
    Al acercarme a su recámara los jadeos y las palabras que se escuchaban eran mucho mas claros, se oía la voz de mi papá decirle a mi mamá chúpame así puta como cuando nos conocimos, el hecho de escuchar eso me calentó muchísimo mas de lo que ya estaba. puesto que ya traía mi verga mucho mas dura que antes, logré meter mi ojo por una ranura que encontré producto de las polillas en la puerta de madera de su cuarto, lo primero que vi fue a mi madre chupando la polla tiesa de mi padre, ella estaba de espaldas a mi y podía ver su calzón blanco que tapaba su culo, sin embargo se notaba la humedad en su entrepierna, ...
    ... mi padre por su parte estaba totalmente desnudo, no veía su cara pero imagino que lo disfrutaba con las mamadas que ella le daba. Luego de un rato vi que ella dejó de mamarlo y se acomodó sobre él llegando a besarlo en su boca, ella por su parte traía su calzón todo mojado, él con sus manos le fue quitando poco a poco dejando a ella totalmente desnuda, mientras llevaba el calzón a su nariz, respiró fuerte y dijo me encanta tu olor a sexo y orines puta. escuchar eso me calentaba cada vez mas, yo ya tenia una mano bajo mi pantalón acariciando mi entrepierna y sintiendo mi humedad también.
    
    Así pasó un rato hasta que ella se puso a cabalgar en la verga de mi padre por un rato mas, se notaba como caía su leche por las piernas de mi madre, luego de unos momentos ella recobraba su respiración agitada mientras él se recuperaba de su faena. al cabo de un tiempo los dos se recostaron juntos hasta quedar dormidos. yo por mi parte fui a mi cuarto a tratar de dormir pero con la escena que había visto era casi imposible, en mi cama me masturbé rico dos veces seguidas pensando en lo que había visto, no se en que momento pero cuando volví a abrir mis ojos ya entraba la claridad en mi cuarto por lo cual supe que debía continuar con mis labores cotidianas.
    
    Espero les haya gustado el relato, me gustaría leer los comentarios haber si me animo a escribir algo más de mis experiencias vividas. hasta pronto 
«1»