1. CAMILA ENTREGADA TOTALMENTE EN UNA ORGIA Y CON MIS ANIMALES

Fecha: 23/02/2021, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... trasero.
    El viejo trajo una palangana y me hizo colocarme en posición para que expulse toda la leche que había en mi interior. Yo estaba rendida totalmente, pero ellos querían más de mí, pero esta vez me querían ver en acción con mis animales. Me cargaron hasta el establo, donde me hicieron ser montada por todos mis animales en una sesión de sexo de más de 2 horas. Finalizando con la partida de culo de mi semental que hacía que brotara su leche por los laterales de mi culo que por primera vez pedía basta de lo ardido que estaba. Me recosté desnuda sobre la manta que siempre tengo ahí y me quedé dormida.
    Estaba amaneciendo, eran como las 7 am. Me despertaron las lamidas del burro que tenía su rabo listo para tomarme. Aún estaba cansada, pero mi nivel de zorra seguía intacto. solo atiné a ubicarme y dejar que el burro me clavé a su antojo, introduciendo su verga en mi vagina para llenarla nuevamente de leche. Cuando se quitó, observe que mi semental estaba nuevamente listo así que no desaproveche la oportunidad y le regale a mi culo otra ración de leche, aunque debo decir que me ardió bastante cuando entró, ahí supe que era momento de decir basta por hoy. Me dirigí a casa caminando abierta sin poder cerrar bien las piernas, y después de una ducha me quedé dormida como hasta las 5 de la tarde, aún con mi culo ardido, pero mi concha con ganas de un poquito más y mis pechos no habían sido saboreados lo suficiente. Me voy a ver si el viejo sereno se quedó a ...
    ... dormir como en otras ocasiones, pero no estaba. Como era domingo, escucho que en el fondo andaba alguien, me había olvidado de decirles que no vinieran (los empleados se turnan el fin de semana para dar de comer a los animales, a menos que les indique que me hago cargo yo). Era el hijo de uno de ellos que por lo general venía a cubrir a su padre cuando éste salía de parranda. Carlitos, no creo que tuviera más de 17 años. Era bastante pavo y pajero, pero era la única oportunidad que tenía en ese momento. Me puse una bata y fui a buscarlo, nos saludamos y le pregunté si su padre no él había dicho que no tenía que venir, me dijo que le había dado las tareas. Como estaba terminando ya que no era mucho, lo invito a tomar algo. Ya en la cocina le acerco un jugo, cuando se lo entrego el baja la cabeza y aprovecho de ver que ya tenía levantado su short por su erección. Sin más vueltas le comienzo a sobar la verga y me desprendo la bata. Lo tomo de la cabeza y lo llevo a mis pechos, pero él no sabía qué hacer. Le pregunto si era virgen y me lo confirma. Así que lo llevo a la habitación y le saco la leche de una mamada, como seguía dura aprovecho para montarlo. No tenía la gran verga, pero me estaba satisfaciendo. Después de venirme me puse en 4 y le dije que me diera duro, y el pendejo cumplió. Lo desleche como 5 veces antes de dejarlo ir, prometiéndole que, si no habla, le enseñaría muchas cosas. Hasta ahora se viene comportando, y tengo un amante más para saciarme.