1. Hice ami mamá mi esposa


    Fecha: 23/02/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Toño, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Pues este relato es completamente real y paso cuando mi mamá ala que llamaré Juana  y en ese tiempo tenía 38 años y yo 17 años.
    
    Juana es morena clara ni gorda ni flaca tiene pechos grandes .tiene un poco de vientre y estómago .
    
    Sus nalgas y caderas son grandes y de cara es bonita.no es gorda ni flaca .su estatura es mediana.
    Nuestra relación era un poco fría casi nunca hablábamos de temas sencibles como el sexo o otros temas.
    
    No éramos ricos pero teníamos lo básico por lo que mi padre se ausentaba por semanas de la casa y fue un día sábado que llegue de jugar fútbol y me dirijo al baño pues como vi la puerta abierta entre con la verga en la mano listo para orinar y menuda sorpresa me lleve al ver ami mamá completamente desnuda.
    
    Pude ver sus pechos grandes y duros y su vagina cubierta por una enorme mata de vellos negros ,largos .
    
    Ambos nos quedamos en silencio sin decir nada . despues de unos minutos me disculpé y salí del baño .me senté en la sala muy nervioso mientras mi mamá aún terminándose de gratis salió del baño y me dijo que no había escuchado cuando había llegado a casa.
    
    Tenía un vestido muy sugerente que dejaba ver sus piernas muy firmes y morenas además se le firmaba muy bien el tamaño de su intimidad mientras se terminaba de peinar y ponerse crema en las piernas pude ver otra ves los vellos púbicos de su vagina.mientras charlabamos se orinaba levantando los brazos y mostrando los vellos de sus axilas y de su vagina.muy extraña su forma de ...
    ... actuar pero me tenía muy exictado .
    
    Lógico que se dio cuenta que tenía la verga bien parada ,termino de arreglarse y se fue ala cocina a preparar la cena.me llamo para la cocina según para platicar con ella y se agachaba provocativa . Aproveche un descuido y me asome debajo de su vestido a escasos centímetros vi su enorme mata de vellos negros  que cubren su panocha .peluda.
    
    Se notaba que estaba muy exictada pues se veían mojados los pelos  de su panocha.
    
    Mientras cocinaba con el pretexto  de agarrar un vaso para tomar agua me acerque y roce sus nalgas con mi verga y solo voltio a verme pero no me dijo nada.senti sus nalgas grandes y muy firmes .
    
    Ala hora de cenar deje caer el tenedor y me asome bajo la mesa y vi su enorme mata de vellos negros cubriendo su vagina.
    
    Era increíble como todo había cambiado entre nosotros tan solo en un día de pronto la dejé de ver cómo mi mamá y ya la veía como mi mujer.
    Alas 9 PM nos fuimos a ver televisión y alas once PM nos dimos las buenas noches y nos fuimos a dormir lógico cada uno así cuarto.
    
    Dormí un rato y me levanté a orinar alas 1 am .fui y me asome así cuarto y la luz estaba encendida .estaba destapada con el vestido levantado hasta su vientre y su panocha descubierta totalmente.
    
    Dude mucho si entrar o no y me decidí a entrar la observé un momento después con mucho miedo toque sus piernas y poco a poco fui subiendo mis manos hasta llegar asus vellos púbicos fue una sensación extraña y maravillosa pero sobre todo muy ...
«12»