1. Mi tía Karen llegó a mi casa triste


    Fecha: 22/02/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Manolito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cuarto y me puse a jugar playstation4 y luego al seguir viendo Neflix,y me quedé dormido desperté cuándo sonó el timbre y fui abrir. 
    
    -! Ayudame Manolo con tu papá..¡
    
    Mi papá estaba bien mareado y mi tía Karen también en cambio mi mamá estaba un poco menos,  se quejó que ella la había llevado a su prima para que se diviertiera un poco y resultó que mi papá se pasó de copas al igual que Karen. 
    
    No sé si será cierto eso pero se dice que cuando estas muy triste el licor se te sube más fácil a la cabeza y eso parece que sucedió, primero llevamos a mi papá a su cama y después a la prima de mi mamá que como estaba algo con licor no me dijo como siempre . 
    
    -! Hijo cuando termines de jugar sacás tu sillón a la sala..¡
    
    Me dio un beso en la frente y sé fue a dormir, jugué una media hora más y cuando estaba ya por irme vi ese culazo que tanto me gustaba y como al moverse ella se destapó vi su tanga y se me puso la verga dura, con cuidado me acerqué y puse mis manos en su nalgas y no se despertó. 
    
    Con cuidado le subí un poco más su vestido y le besaba su culazo y  sobaba sus glúteos con lujuria y ella continuaba sin reaccionar a mis caricias eso me animaba a seguir con más confianza, era la primera vez que tocaba a una mujer así. Y me eché al su lado en la cama y como estaba con un short se me hizo más fácil sacar mi verga y pasarlo por medio de su culo. 
    
    Solo quería al comienzo que la cabeza de la verga sintiera su piel pero al no despertarse le di unos leves ...
    ... empujones al contrario su culo lo tiró para atrás y repetía el nombre del imbécil de su marido. 
    
    -! Ahh..ahh.. Pepé.. amor como te extraño.. ¡
    
    Al inicio me asusté pero al sentir ese culazo sobándose contra mi verga me volvió loco y puse a un lado su tanga y se lo coloqué en medio de sus nalgas y lo vi que fue desapareciendo hasta que lo tuvo todo adentro de su vagina. 
    
    -! Ohh... amooor.. mm... sii que ricoo.. ohh.. mm.. mm.. ¡
    
    Dentro de su borrachera ella creía que la verga que ahora tenía toda adentro era la de su esposo y se empezó a moverse bien, no podía creer lo que estaba pasando me estaba cachando a mi tía Karen o mejor dicho ella era quién ahora se comía mi verga, se sentía bien caliente y apretado su chucha. 
    
    -! Hum... hum.. mm.. ¡
    
    Era lo único que salía de mi boca y por momentos  tenía que retirar la verga de su hambrienta chucha que ya extrañaba un pene duro en su interior dándole fuerte para así poder evitar acabar rápido quería disfrutar de ese rico culazo todo lo que se pudiera. 
    
    -! Ahh... mi amor. dámelo ahora tu todo.. quiero sentirte.. mm. ¡
    
    Y me deje llevar por la calentura y empecé a darle duro hasta sentir chocar ahora sus enormes nalgas con la base de mi verga, solté un débil grito para evitar que pudiera reconocer mi voz al sentír como llegó a mi cuerpo por primera vez una sensación como si recibiera una descarga y produciendóme placer. 
    
    -! Ohh... mm... mm.. ¡
    
    Cuando mi tía Karen sintió como mi verga disparaba dentro de su vagina ...