1. Mi tía Karen llegó a mi casa triste


    Fecha: 22/02/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Manolito, Fuente: RelatosEroticos-Club



    Estaba de lo mejor viendo en mi cuarto una película de Netflix en la tv cuando sonó el timbre de la puerta y nadie fue abrir así que de nuevo volvió a sonar y ahí mi mamá me grito desde la cocina .
    
    - ¿ Manolo no escuchas que están que tocan el timbre o eres sordo?
     
    Así que fui abrir la puerta de mala gana porqué justo  estaba en una parte interesante de la serie LA CASA DE PAPEL, y al ver de quién se trataba me quedé sorprendido ya que debería de estar ella  en su luna de miel, le dije que entrará y vi que tenía los ojos rojos estaba a punto de llorar y la llamé a mi mamá.
    
    -! Mamá ven rápido es la tía Karen y no la veo nada bien.. ¡
    
    Mi mamá salió rápidamente al oír que dije el nombre de su prima y ella al verla sé le tiró encima y sé puso a llorar desconsoladamente ahí mi mamá  con la mirada me indico que me fuera de ahí. Volví a mi cuarto a seguir viendo la tv pero ya no podía dejar de pensar que pudo haberle sucedido a mi tía si hacía 20 días atrás que ella se había casado y todos fuimos a su matrimonio.
    
    Cuando llegó mi padre del trabajo mi mamá lo puso al tanto de toda la situación con su prima y recién pude saber que le sucedió al oír lo que le contaba .
    
    -! Ese miserable ya estaba casado y encima tenia hijos.¡ ¿ ya puedes imaginarte como se encuentra mi prima Karen..?
    
    Mi mamá le dijo que ella por unos días se quedaría en la casa hasta que esté más tranquila, además éramos su única familia en Lima y tenía mucha vergüenza y temor en presentarse ante ...
    ... sus padres en su casa en Trujillo,  desde un principio no les cayó bien a ellos ese miserable por más que se lo dijeron ella no hizo caso estaba muy enamorada, no estuvieron de acuerdo con el matrimonio pero igual asistieron por ella.
    
    Mi padre estuvo de acuerdo en que se quedara un tiempo hasta que ella tomé valor para regresar con sus padres a Trujillo, pero no había ahora donde pudiera dormir ya que justo mi mamá había dado de baja los sillones de la sala que eran grandes y compró unos más pequeños donde ya no se puede dormir bien, así que el sacrificado fui yo.
    
    -! Hijito prestarle tu cama a tu tía Karen solo es por unos días, y tú puedes dormir en el sillón Gamer  que usas para jugar tus juegos y que se ve que es bien cómodo..¡
    
    Así le hubiera dicho que NO igual me iba a dormir en el sillón y no tuve más remedio que decir que SI,  mi tía Karen tenía 35 años y un culo grande que siempre me gustó y muchas veces me sirvió de inspiración para masturbarme y más cuando la vi en bikini.
    
    Las dos primeras noches mi tía Karen dormía en mi cama y yo en el sillón Gamer que lo sacaba a la sala y dormir ahí todo fue normal, por momentos en el día lloraba y mi madre la consolaba a su prima y cuando llegó el sábado para que se animé un poco la llevaron a un  cumpleaños de una amiga de mi madre , aunque ella no quizo ir al comienzo 
    
    -! Vamos Karen eres joven y la vida continua así que olvidate de lo pasado. ¡
    
    Me dejaron la casa para mi sólito así que lleve mi sillón a mi ...
«123»