1. Mi primo me la mete en mi cuarto

Fecha: 20/02/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Luis Carlos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... lo que se acostó y me dijo mejor así para que te quepa toda y así segui chupandole el pene y los webos, por unos minutos mientras el emitía unos ligeros gemidos que trataba de controlar para no hacer ruido, en un momento que paré para tomar aire, me dijo que ya te cansaste? Si quieres te la meto mejor, en ese momento sentí como el culo literalmente me palpitaba, aunque me daba miedo, sentir que me iba a doler mucho, pero aun así dije que sí; me dijo volteate, por lo que me puse de perrito con la cara recargada en la almohada, y no me dice nomas sin chillar eh, yo nada dije pues seguía  en shock, no podía creer lo que estaba pasando, se acercó y con la mano izquierda me tocaba y presionaba una nalga y con la otra la mano empezó a azotar su pene entre mis nalgas, y después mientras con las dos manos me abría las nalgas, frotaba su pene entre ellas, me dijo no te va a entrar, hay que usar crema o algo, yo tenia vaselina en un cajón y después de ponerme suficiente, sentí la cabeza de su pene justo en la entrada de mi hoyito, y mientras me agarraba de la cintura con las dos manos, me la empezó a empujar poco a poco, entró la cabeza, pero cuando quisimos que entrara más, sentí un dolor horrible, que no pude aguantar, y que hizo que me moviera,  lo que ocasiono que se ...
    ... saliera, a lo que mi primo me dijo, no mames ahora te la comes toda, paque andas de calienta webos, y lo volvimos a intentar, está vez dolió un poco menos y cuando menos me di cuenta  despacio pero con un solo movimiento ya la tenia toda adentro,  empezó a metérla y sacarla, suave y pronto con movimientos mas rápidos pero sin embestirme bruscamente pues no queríamos hacer ruido, yo también  tenia que aguantarme las ganas de gemir por el placer que estaba sintiendo, y mi primo me preguntaba ¿te gusta?, ¿quieres que que siga? lo que me calentaba mucho más.Yo solo respondía que sí, que siguiera,- ,metemela toda toda le dije, era la primera vez que sentía un pene sin condón dentro de mí, fue una sensación mágica,  sabia que si me tocaba poquito me vendría a chorros, y me aguanté así, - verga ya me voy a venir me dijo, y sentí como me la empujaba mas fuerte, fueron los mejores segundos, de la excitación que sentía y las embestidas que me dio en ese momento, y al escuchar como gemía de placer al momento de venirse, inmediatamente con tan frotar tantito mi pene con la mano, me vine a a chorros yo tambien, fue de los mejores momentos de mi vida, se quedo dentro de mí unos segundos más y luego se salió, nos limpiamos y me dijo, cámara primo ya hay que dormirnos, buenas noches.