1. Encuentro con la picara secretaria.


    Fecha: 20/02/2021, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: jefecito61, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos lectores; hoy les traigo otra aventura erotica que me sucedió con Beatriz, mi secretaria, pero esta vez fue tras el encuentro q tuvimos de pura casualidad en un centro comercial.
    Era un periodo vacacional y decidí ir a hacer unas compras a un centro comercial cercano.
    Dos de la tarde, algo caluroso el ambiente, me puse un pantalón corto, sin calzoncillos, unas punteras, mis queridos tenis, una camiseta de mi equipo de futbol preferido. Todo bien, y muy cómodo.
    Estaba en el supermercado, cuando oigo una voz conocida....era Beatriz, consultándole a una señorita acerca de unos cosméticos.
    Me acerqué así, como quien no se daba cuenta, y le digo:
    -Hola chica guapa...
    Aunque estaba semi cubierta por un mueble con producto de ese tipo, solo veía desde su pecho a la cabeza. 
    Se volteó y sonriendo, respondió mi saludo. Se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla....y me dijo:
    -¿Qué me va a regalar?
    Ahí vi cómo andaba vestida: un vestido corto de abotonar al frente, color crema por cierto...como yo ya iba de salida, le dije q me acompañara a la caja con lo q había seleccionado. Le pregunté si no llevaba nada mas, y me dijo q solo había ido a traer ese cosmético que ya lo tenia reservado, así q me acompañó.
    Al salir, me dijo si no tenia mas q hacer, a lo q le dije q no, que iría a dar una vuelta a un lugar cercano a buscar platillos de comida típica para pasar viendo la tele. 
    -Si quiere lo acompaño- me dijo
    Se había recogido el cabello en un moño, usaba ...
    ... sandalias bajitas y una carterita de colgar pequeña.
    -Vámonos pues- le dije
    Guardé las compras en el baúl del carro, y me acerqué a abrirle la puerta, y pude sentir ese olor a vainilla dulzón q usaba.
    Cuando me subí a manejar, ella se sentó de lado, dejándome ver sus piernas, y algo mas...además, siendo el color del vestido tan claro, pude ver q no usaba mas q un biquini, y un bra pequeño, q cubría lo justo de sus pechos. Obvio, le hice el comentario:
    -Wow, q buena vista tengo en este momento
    -¿Le parece, mi jefecito?-me respondió- y no quiere ver mas?-me dijo
    Los vidrios de mi carro son oscuros, y le respondí:
    -Y que mas podría ver, si vamos en marcha?
    En ese momento, comenzó a desabotonar su vestidito...eran casi doce botones (demasiados para un vestido tan corto, pensé)
    Como el carro es automático, podia maniobrar con solo una mano...no resistí la tentación y le acaricié un seno, y me dijo
    -Ya sabe q los cuido para usted- y lo destrabó, pues era de broche al frente. El pezón, ya estaba durito y muy parado.
    -Suyo, mi jefe...acarícielo q ellos están con ganas de sentir sus manos y su boca....
    Aproveché un solitario de la calle, y siendo domingo y feriado, estaba todo muy solo. Así, q me detuve y acto seguido, me abalancé a esos dulces obsequios q me hacía..los saboreé, los disfruté y ella solo gemía placenteramente....ella, tomó mi mano y la colocó sobre su tesorito, q se sentía muy humedo, y haciendo q con dos dedos le apartara la tela de su biquini, introduje uno de ...
«12»