1. mi papa me desvirgo en navidad 2020


    Fecha: 19/02/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: milena, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola doctora milena e seguido sus relatos e pasientes y tenbgo algo que contarle que me sucedio real 100% no es falso ok todo sucesio cuando yo tenia 13 años ahora tengo 17 años de edad ..
    
    Había llegado la noche apenas, la familia mantenía una amena plática en la que no estaba para nada interesada. Era muy aburrido solo estar sentada a vísperas de Navidad, solo jugando con mi celular y fingiendo sonrisas a cada familiar que se me acercaba. Mi papá me lanzaba miradas preocupadas desde la mesa donde estaba, a lo que yo solo me encogía de hombros.
    
    Debo admitirlo, había fantaseado con mi padre PUES MUCHAS DE MIS AMIGAS DE LA ESCUELA LO HACEN CON SUS PADRES Y ME LO CUENTAN ESO ME DIO CURIOCIDAD y a los 13 años ya me masturbaba como loca pues mis smigas me envaban sus fotos y videos grabados desde su celulares  asi que desde entonces mis masturbaciones eran mas seguidas .y pensaba aveces en mi papa ..
    
    ya todo sería más divertido si de alguna forma encontrará cómo escabullirme y llevarlo conmigo a que jugaramos en mi cama  Así que un dia cuando se me acercó mi papa  supe que tenía la oportunidad. Conocía a la perfección la casa donde estábamos, sabía los múltiples cuartos que había y uno en particular donde sabía que no habría problema si hacíamos mucho ruido. Nadie escucharía. Cuando llegó a mi lado, fingí que mi cabeza dolía por la música e inventé la tonta excusa que estaría en ese cuarto, lo cual se le hizo raro porque era justo donde estaban afuera de las bocinas y ...
    ... me maldijo. No obstante, me dejó ir.
    
    Sabía que regresaría, y aunque la habitación no era para nada romántica, sí era perfecta para lo que se venía. Tenía solo 13  años y ya  me había masturbado miles de veces  gimiendo bajo su nombre  ooohhh papa papa lameme lameme papa chupame aaahhh siiii siiiii quiere esa verga en mi boca en mi concha aaahhhh ooohhhh diiiosss aaahhhh papa papa papa y gemia sin parar frotándome contra mi almohada pensando en montarlo, alzando mis nalgas para que me cogiera como perrito y me había corrido a chorros. Era virgen aún y pensar en que mi papá me desvirgara hacía mis piernas temblar.
    
    Podía sentir que había mojado ya mis bragas por los sucios pensamientos de mi mente y es por eso que pegué un brinco en la amplia cama cuando la puerta se abrió, el pecado me estaba carcomiendo cuando se arrodilló frente a mí preocupado.
    
    —¿Cómo te sientes? — Preguntó poniendo su mano en mi pierna, lo que me hizo sonreír internamente, porque externamente estaba haciendo un exagerado puchero y pestañeaba para hacerle ojitos mientras negaba con mi cabeza para hacerle saber que, según, me sentía mal. Estiré mis brazos para que me abrazara y el rápidamente lo hizo, este era mi momento.
    
    Rodeé sus caderas con mis piernas para pegarlo a mí, recargando mi cabeza en su pecho y tratando de hacer lo posible para juntar nuestras entrepiernas. Estaba usando un vestido negro que se ajustaba perfecto a mi figura y por la posición ya se había subido un poco dejando ver los ...
«123»