1. Amargo despertar


    Fecha: 05/07/2017, Categorías: No Consentido Autor: la princesa, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuerte empujón me hizo dar un gran grito de dolor, mis lágrimas salían sin parar mientras el de inmediato se lanzó a besar mi cuello, después bajó a mis senos besándolos, mordiéndolos sin piedad para luego empezar a mover su pene.
    
    Poco a poco el dolor fue pasando pero un ardor quedó en su lugar, cada vez se movía más rápido pero no dejaba de arder, mi cama se movía como si estuviera temblando después el intentó besarme en la boca pero luché con todas mis fuerzas para que no lo hiciera, su respiración era muy agitada y de repente empezó a gruñir muy extraño, unos segundos después de eso sentí como algo caliente llenaba mi vagina.
    
    Sin decir nada se levantó muy apresurado tomó su ropa para vestirse, yo lo único que pude hacer fue tomar las sabanas y cubrirme, antes de irse me advirtió que si yo decía algo iba a volver para hacernos lo mismo a mi mamá y a mí, se fue mientras yo no podía dejar de llorar, así estuve toda la noche hasta que me quedé dormida, pero la mañana siguiente un grito me despertó, era mi mamá preguntándome ¿Por qué estaba desnuda?
    
    Lo primero que hice fue abrazarla pero ella me rechazó preguntándome ¿qué había pasado? Pensé mucho si debía contarle pero ya me había visto así, sin más opción le conté todo pero le dije que no sabía quién había sido que traía una máscara y no pude verle la cara, pero mi mamá lejos de ayudarme me culpó de todo diciéndome que seguramente yo me le había insinuado a alguien que por eso me había pasado todo esto, no sé qué me dolió más.
    
    Si todo lo que pasé o las palabras de mi madre, me dijo que no quería que nadie se enterara que no quería que supieran que tenía una hija puta, le pedí que no me tratara así pero siguió insultándome hasta cansarse, en ese momento solo quería morir pero nunca me atreví a hacerlo, lloré hasta sentirme sin lágrimas, desgraciadamente ese no era el fin de la historia con ese enfermo pero eso se los cuento luego con más calma hasta pronto.
«12...5678»