1. 14 de San Valentín y una novia cachonda


    Fecha: 18/02/2021, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Angel L, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos vengo a contar una experiencia que me ocurrió este 14 de San Valentín con mi novia ella es bajita (más o menos 1.55) tez morena clara con cabello chino un poco rellenita, con unos pechos bien desarrollados grandes y jugosos y un culo que uff muchas mujeres le enviarían y muchos hombres desearían.
    
    Y bueno cabe mencionar que no nos vemos mucho pues ella es de un pueblo y yo de una colonia un poco más urbanizada y para que nos veamos debe estar un día festivo importante de por medio para que pueda salir y bueno este 14 de febrero no fue la excepción así que decidimos ir a una plaza que acababan de abrir cerca de donde vivo a lo cual ella me invitó y al estar los dos en la plaza nos dispusimos a buscar algo de comer aunque tristemente a raíz de la pandemia no hay muchos locales abiertos y solo tuvimos la opción de comprar pizza y al cabo de esperar unos minutos a que nos llamaran para recoger dicha pizza, empezamos a comer y yo ya había como 3 pedazos de pizza ella se veía que no tenía apetito puesto que me contó que había desayunado tarde pero al dejar la pizza de lado ella me atrajo con algo de brusquedad y comenzó a besarme suavemente(como ella suele estar acostumbrada) sin importarle que hubiese varias personas a nuestro alrededor y aunque no todas nos ponían atención había una que otra que si lo hacía y eso me ponía incómodo haciendo que yo dejara de besarla por ratos pero a ella no le importaba si nos veían o no ella continuó buscándome(así le digo yo) el ...
    ... rostro para poder besarme y yo para algunas veces le daba un beso con mordida esto hacía que ella diera pequeños brinquitos del dolor pero en una ocasión que volteé el rostro ella empezó a besarme el cuello y a darme lamidas en el mismo, eso (y no lo negaré) me había empezado a excitar.
    
    Y aunque pareciera que soy la mujer en la relación no es así pues había un motivo para que ella estuviera así y lo descubriran más adelante.
    
    Volviendo al tema ella seguía besandome en el cuello y algunas veces en la mejilla hasta que llegó un punto en el que ella me había puesto discretamente una mano en su pecho a lo cual yo quite inmediatamente diciéndole que no podía hacer eso en público a lo cual ella solo entre susurros y jadeos me dijo al odio.
    
    -Te deseo
    
    Yo había quedado sorprendido puesto que ella no era así y mucho menos en público y lo siguiente que paso fue que ella iba deslizando su mano hacia abajo en busca de mi miembro el cual ya estaba empezando a ponerse duro, y unos segundos más tarde ella me dijo entre susurros.
    
    -¿Podemos ir a otro lugar por favor?
    
    +Oye se que estas caliente pero aquí pasa mucha gente y no hay un lugar en donde quedarnos solos
    
    -Por favor hace mucho que no te veo y no se cuando podré volver a verte 
    
    +Esta bien mira,vamos a buscar un lugar pero si no hay vas a tener que conformarte con solo besos
    
    Nos fuimos del lugar y buscamos por toda la plaza algun lugar que estuviera sin transitar pero todo estaba transitado por gente que si bien no ...
«12»