1. Mediterráneo 2


    Fecha: 16/02/2021, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Fantasito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Me desperté cerca de las 10 a.m. En la gigante cama sólo estaba Jordi despertando. Las mujeres, en la cocinita del bote preparaban un buen desayuno. Las sin la parte de arriba del bikini, con sus hermosas tetas afuera. Muy juntas y sonrientes cuchicheaban entre sí. Nos sentamos al desayuno, Inma, junto a mí, dándome besos a cada momento y tomándome como si fuera de su propiedad. Flor, en un momento dejó la comida y se tragó la pija de Jordi, que le resultaba más sabrosa.
    Era el momento para tirar la bomba que traía en mente.
    - Como estamos a 2 de agosto, con todo el mes parta nosotros, no opinan que podríamos pasear por el mar? Yo me hago cargo de los gastos. -
    Inma, radiante, miró a Jordi. Este dijo:
    - Habría que hacer algunos trámites y buscar provisiones. -
    Ya no era necesario fingir inocencia de ninguno de nosotros. Más aún que habíamos visto que las mujeres se toqueteaban en la cocinita y Flor  le dijo amor a Inma.
    Se concretó todo en dos días y salimos a recorrer todo lo que pudiéramos el Mediterráneo.
    Eso fue el paraíso. Nuestra hermosas hembras vivían en bolas el día entero. Sin ningún pudor se follaban entre ellas. De noche, bajo un cielo lleno de estrellas, tiradas sobre mantas en la cubierta esperaban nuestras vergas haciéndose el amor con todos sus orificios, piel y manos. Se oía algún chapoteo de las mamadas de vaginas mutuas. Llegaban a los hombres con sus sexos chorreantes, cosa que los machos bebían con pasión. No hubo juego sexual que no ...
    ... practicáramos. Una noche, después de darnos un show lésbico se plantaron:
    - Siempre les damos espectáculo, ahora deseamos un show entre los hombres. -
    - Si. - Apoyó Flor. - A las mujeres nos calienta ver a su hombre con una pija en su culo. -
    -Vamos, no sean tímidos. - Dijo Inma.
    Miré a Jordi y pregunté que opinaba.
    - Yo no tengo problemas. - Dijo Jordi
    Comencé a mamarle el tronco al joven, desde sus bolas subía por la uretra hasta el glande y lo metía en mi boca, mientras, lo masturbaba. Cuando sentí que llegaba al orgasmo metí su cabeza en mi boca y recibí su gran acabada, que tragué, luego de degustarla. Jordi se dio vuelta. puso sus nalga en pompa, las abrí a placer, salivé copiosamente en su agujero le metí mi verga lenta pero firmemente hasta el fondo. Comenzó a moverse en círculos, mi vaiven fue creciendo hasta que llegó mi eyaculación..
    Esa noche dejamos en ese punto, pero a la mañana, estando yo miran do el mar con un pie subido a una madera que sirve para el amarre, vino Jordi, me acarició las nalgas hasta que me puse caliente y abriéndolas me comenzó a romper el culo. Cuando acabó mi culo estaba muy abierto y chorreaba semen.
    En un momento, mi Flor los invitó a Madrid.
    - Cuando mamá se nos fue me quedò un departamento en el barrio de Alcobendas. Los prepararé, los dejaré lindo y cómodo y podrán estar en él todo el tiempo que deseen. Así podremos follar tranquilos. Sería genial si pasan las fiestas con nosotros.
    El mes de agosto pasó rápido y placentero. Los cuatro muy ...
«12»