1. Mi sobrina cachonda


    Fecha: 14/02/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: oozz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Que tal mi nombre es Antonio, soy un casado y con dos hijos. es la primera vez que escribo y aunque tengo muchas anécdotas de este tipo quiero empezar con este.
    Bueno, les platico. Tengo un pariente lejano que vive en la misma ciudad que yo, cierto día me pidió que lo acompañará por que tenia que hacer unos tramites fuera de la ciudad. El tienen una hija como de 19 o 20 años  creo, la cual pues me dice tío por el parentesco que existe.
    
    Ella es una chica no muy guapa, como de 1.60 más o menos, de cuerpo normal y pues no lo había notado pero tiene unas buenas  tetas.
    
    La idea es que mi pariente me pidió que lo acompañará y pensé que solo iríamos los dos y como tengo cierta confianza con el pensé le diria que de regreso pasariamos a ver una nalguita que conozco. Cuando pasó por mi para acompañarlo me di cuanta que mi plan había válido madres. Su hija iba en la parte de atrás del auto. Y pues no me gustó mucho la idea. 
    
    Llegamos de madrugada al lugar donde íbamos 3 o 4 de la mañana, platicamos un rato y como a las 5 de la mañana comenzó a llegar gente, me dijo que mejor se bajaría a ver si estas personas iban a hacer el mismo trámite que él, y si así era que iba a quedar formado.
    
    De pues que bajó, pasaron como 10 min. Y no regresó y me pude dar cuenta que ya no lo haría.
    
    Su hija estaba dormida en la parte de atrás y pues ami se me había espantado el sueño. 
    Aprovechando que mi ...
    ... sobrina estaba dormida me puse haber pornografía, conecte 
    Mis audífonos, me pase al asiento del chófer y me acomode. Después de 5 min.  Sentía movimientos en el auto pero cuando volteaba para atrás solo veía a mi sobrina acomodándose así que no le di importancia, así que continúe con lo mío.
    Aprovechando que aun estaba obscuro y alejado de la gente, me desabotone el pantalón y me saque la verga para juguetear un rato con ella.
    
    Sentí movimiento en el auto y no me di cuanta que mi sobrina se había despertado, creo que el sonido de los audífonos estaba un poco alto y los quejidos de las viejas que estaba viendo en los videos la habían despertado. 
    
    Setia que el auto se movía nuevamente pero ahora con más frecuencia, comenzó a llegar un olor a vajina muy rico pero pensé que era tanta mi calentura que hasta ya me estaba imaginando el olor jejeje.
    
    Estaba tan cómodo agarrando el celular con una mano y con la otra manoseado mi verga que no me acordaba de mi sobrina. 
    
    No se por que se me ocurrió voltear ligeramente para atrás por mi hombro del lado izquierdo y me voy dando cuanta que mi sobrina estaba viendo los videos en mi celular desde atrás.
    Los mivimientos que se sentían en el auto eran de que ella se estaba tocando su panochita, cuando se dio cuenta que la estaba viendo, quiso reaccionar pero ya no pudo.
    Me valió madre y le pregunté qué si le gustaban esos videos y me dijo que si y por 0 
«1»