1. mi papa me hizo suyo cinco semanas después yo le hice el amor

Fecha: 11/02/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: arturo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... mandándole su verga a mi papa, quedando a disposición su  trasero para mi. empeze a lamer sus nalgas velludas seguí con más para el centro hasta llegar a su ano se lo chupe, mame, lami, hasta que le empecé a meter la lengua en ese ano que me sabia a gloria, en eso mi mama como que le mete uno o dos dedos... como abriendo paso, mi papa ko decía nada. en eso si mama se pone boca arriba con  las piernas en los hombros de mi papa y el empieza a hacerle el amor, y yo de ver como bombeaba como hacia sus nalgas para atrás y para adelante apunte mi miembro en su entrada. en una de esas que el embistió a mi mama entra toda mi verga en su interior. sentí que me desmallaba y me venia en una sola metida pues la excitación, los nervios, la calentura eran enorme,   trate de contenerme para aguantar un poco.. al tiempo que el penetraba a mi mama yo también lo penetraba a el sin hacer esfuerzo pues el que que llevaba el ritmo era el, no me da vergüenza decirlo que pasaron como cinco minutos nada más cuando descargue en su interior,  se que es poco tiempo pero así fue me  imagino que por la excitación el momento y todo no me salí de el, el seguía habiendo el amor a mi ...
    ... mama paso un rato cuando sola se salió ya cuando se estaba haciendo flácida que recostado, en la cama mientras ellos seguían en lo suyo,  pasaron casi diez minutos más cuando mi papa hizo la expresión en si rostro que se estaba viniendo dentro de mi mama, y así fue se salió se quedo recostado boca arriba. aun con su miembro semi erecto, se veía muy rico. en eso me inclino hacia el y empiezo a limpiarlo con mi boca, empezando a ponerseme dura nuevamente y sintiendo las manos de mi mama en ella, empezando a mamar mi mama, dejándome desconcertado. mientras yo la mamaba a mi papa mi mama me la mamaba a mi, fue una noche que realizamos nuevamente el amor entre los tres. pero esa vez fue diferente,   lo que les contare después. como terminamos. esa noche y amanecimos, despertandonos hasta las doce del medio dia......... ojalá se sigan dando esos buenos fines de semana, amo a mi papa y a mi mama y ahora aun más.   espero que este fin de semana pienso quedarme  desde el viernes en la noche hasta el lunes en la mañana pues el domingo es 14 de febrero dia del amor y la amistad. aquí en México,  tres noches espero sea lo máximo.... bye saludos... gracias por leerme.